• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Mercado Libre

Cobro indebido

SEÑORES mercado libre

Buen día, hoy revisaba mi estado de cuenta BCi , y veo un cobro no menor de prepago:mercado pago 4 tcom san,162.865 ni idea que es ,ya que si bien realizo compras en mercado libre,nunca he comprado nada por ese monto y en una sola cuota .Además eso está comprobado en el historial de compras de la aplicación.

Que pasos debo seguir? A alguien más le ha pasado y han obtenido solución?

mercado libre  - cobro indebido
Anular dicho cobro
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Cobro Indebido (mercado 4 Y 5 Tcom)

No Resuelto Sin Respuesta. No he obtenido ninguna respuesta a lo solicitado

Mercado libre - Cobro indebido de servicio no solicitado

No Resuelto Castigaron Mi Anuncio.. Nadie se puso en contacto conmigo por ningún medio. Y castigaron mi cuenta solo con ventas por mercado pago.

Mercado Libre - Cobro Indebido De Dinero En Mercado Pago

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo En Ningún Momento. Nunca se comunicaron...

Mercado Libre - cobro indebido de comisiones

No Resuelto No Me Contactaron. NO HUBO SOLUCION, NI SIQUIERA ME CONTACTARON

MercadoLibre - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No tienen atención de postventa, no es algo que les interese

Mercado libre - Cobro indebido a tarjeta de credito

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No hay respuesta por mercadolibre

Mercado Pago - Cobro Indebido

No Resuelto Ninguno. Aún no se contactan

Mercadolibre.cl - Cobro Indebido

No Resuelto El Resultado Del Reclamo Ha Sido Malo.. Compre una Sierra Circular a C y A Maquinarias Franciso J. Sanchez Pulido por un valor de $39.500 con la tarjeta Falabella en 6 cuotas de $6584 pero se me están cobrando dos cuotas del mismo valor por el mismo producto. Me contacte con el vendedor y la respuesta que recibí que a ellos solo tubieron el ingreso de $39.500 y la otra cantidad era problema de Mercado Libre.
Por favor pido solución al problema, no es posible que este pagando dos veces el mismo producto y nadie se haga cargo de esta irregularidad.

Mercado Libre - Cobro indebido por v

Resuelto Positivo. Mercado Libre manifestó haber sufrido un error de software, comúnmente conocido como bug, el cual ha causado efectos indeseados, tal como el producido en el caso de marras.
En atención a la seriedad del asunto, es que mi mandante ha accionado y aplicado una solución al error presentado, quedando saldada la deuda presentada en su cuenta.

Mercado Libre - Cobro indebido

Resuelto Se Resolvio. Demoro, pero se resolvio.