Perdida De Producto

7 Diciembre, 2020 - 15:58
Aun no llega el producto comprado en el mes de julio
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Mercado Libre

Paquete

SEÑORES mercado libre

Buen día, he realizado una compra via Mercadolibre, y lleva 3 meses en "envío" por la empresa mail americas, me han llegado mail automaticos de mercadolibre de que mi envío llegara hasta el 24 de diciembre, pero ayer intenté cancelar la compra y resulta que ya esta cerrada y no se piede cancelar, no entiendo como cierran una compra sin chequear si esta entregada, osea son intermediarios de transaccion solamente, servicio post venta pesimo.

Numero de seguimiento de mail americas 533006629070221001320113106

Numero de compra Mercadolibre

Espero alguna solución, saludos.

mercado libre - paquete
Obtener un seguimiento real de mi producto y una gestion para obtenerlo o obtener mi dinero de vuelta
Autor: A.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Demora en entrega de paquete

No Resuelto 6951610676 Código Seguimiento. Compré el 28 de junio, por lo q ya casi vamos a enterar 1 mes de la compra y no tengo respuestas.
Ni si quiera hay donde dirigirse para reclamar o preguntar en blue expreso. Pésimo servicio.
El número de seguimiento de envío 6951610676 no sirve para nada porque la información es la misma desde el 30 de Junio.
Necesito me lleve el producto o me devuelvan el dinero para volver a comprar.

Mercado libre - No llego el paquete

No Resuelto No Resuelto. No es lo que esperaba

Mercado Libre - Paquete

No Resuelto Perdida De Producto. Aun no llega el producto comprado en el mes de julio

Mercadolibre - Mi paquete se perdió y mercadolibre no quiere pagar

No Resuelto No Hubo Respuesta. Después de 23 días sin respuesta por parte de esta empresa, se tomarán acciones legales al respecto