- Puerto Montt, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739839
No quieren devolver mi dinero.
PRESENTE
El 8 de agosto de 2020, realicé una compra en la tienda oficial de Samsung Chile por medio de la plataforma mercadolibre. sin embargo el producto luego de un tiempo de uso su batería dejó de funcionar correctamente, teniendo que ocuparla siempre enchufada porque no dura nada. Por ese motivo, pedí la devolución de mi dinero a mercadolibre, pero éste rechazó mi descontento diciendo que sólo tenía una garantía de 60 días, luego Samsung me dijo que sus productos sólo tienen una garantía de 10 días una vez comprado el producto, lo cuál me parece insólito para ser una tienda tan grande. Entonces ninguno de los involucrados me dio una solución satisfactoria a mi descontento con la compra. Yo quiero la devolución de mi dinero porque el producto salió defectuoso y no quiero otro producto, sólo mi dinero. Espero por éste medio me tomen en cuenta ambas empresas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero por medio de mercado pago.
Autor: E.C.