Mercadolibre

Retención dinero

No Han Respondido Absolutamente Nada

26 Noviembre, 2020 - 23:05
hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
mercadolibre
retención dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES mercadolibre

Vendo durante meses en mercado libre llegando a ser el número 1 en venta de software originales, me bajaron la cuenta por reclamaciones mande certificados de original la volvieron a subir luego de varias semanas me desactivaron la cuenta y se quedan con todo mi dinero aduciendo que estara retenido sin ninguna razón lógica creo que son un montón de sinvergüenzas ya que vibraron cada una de mis ventas con un 25% de ellas más el aviso premium por cada una mas al costo y peor ahora se quedan von todo el dinero no se que hacer una demanda un reclamo donde nadie contesta no hay teléfonos donde llamar

Objetivo:
Que me liberen mi dinero no me interesa para nada la cuenta con ellos
Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.74.37.248 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley