Mercado Libre
Cobro indebido de servicio no solicitado
Castigaron Mi Anuncio.
SEÑORES mercado libre
PRESENTE
Hola!Mi reclamo es contra Mercado libre , ellos me están cobrando por una pagina de mercado shop que supuestamente active en abril de este año , me están cobrando desde abril por un servicio que yo no he solicitado a esa fecha .Hay un detalle de la facturación que no se entiende ya que me cobran el 2 de oct , el 4 de oct , el 5 de oct y devuelta el 5oct.Lo peor es que no se puede uno comunicar con nadie para que me explique que fue lo que paso , no hay teléfono , no hay mail ni ejecutivo al cual llamar .Solo dan preguntas y respuestas preconcebidas y ninguna se adecua a mi reclamo.El monto que me piden cancelar es de $65.000 por un servicio que yo no he activado.No me ayudan con ningún tipo de contacto .Yo quiero que alguien me explique que pasó por que no voy a cancelar un servicio que no he contratado.
necesito contactarme con mercado libre lo antes posible, para no pasar al sernac con mi reclamo .Y poder arreglar esto directamente con mercado libre por que ha sido un error de ellos y yo no voy a cancelar un cobro indebido por un servicio que yo no solicite activar.
Casos Solucionados
Finalmente Casi Lo Resolví Yo Mismo.: Tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Mercadolibre - Mercadoenvios y Chilexpress
Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía
Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock
Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad
Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude
Devolución Del Dinero, No Es La Idea: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así.
No me gustó nada, nadita.
Mercado libre - No llego producto
Casos NO Solucionados
No He Obtenido Ninguna Respuesta De Parte De Mercado Pago Ni Tampoco Del Supuesto Vendedor: Me siento estafado porque mercado pago entregó el dinero a alguien que nunca tuvo intención de entregar la compra.
Mercado Pago - Estafa
No Hay Respuesta: Jamás hubo respuesta
Mercado libre - Producto no llegó y me avisan que debo ir a buscar el producto
No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles
1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero
Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío
Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto