Mercado Libre

Devolución pagada por el vendedor

Perdi Mas Dinero Que Si No Hubiera Vendido Nada.

6 Noviembre, 2020 - 22:30
El producto me lo devolvieron ocupado, sin ningún empaque original, la punta del cautin ya no es nueva, pero el producto funciona sin problemas, lo puedo vender pero mas barato pues ya no puddo decir que es nuevo.
mercado libre
devolución pagada por el vendedor

En Nacimiento, Biobío, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES mercado libre

Hace una semana vendí una soldadora t12 nueva, con el monto de 45 mil, el producto lo revise y probé antes de empaquetar , resulta que el comprador informó a los 2 dias de recibir el producto que esta malo,(cosa que me parece extraña ta que era totalmente nuevo) cosa que me da lo mismo si lo quiere devolver, el problema empieza cuando reviso mi saldo, me quitaron obviamente los 45 mil, (todo tranquilo) y despues de eso Cargo por devolución 4400, sin vergüenzas, aparte de no ganar nada, de que tu producto nuevo no sabes en qué condiciones te lo devolverán, mas encima te cobran la devolución sin derecho a reclamo,

Basta de abuso, hasta el sernac voy a llegar si es posible,

Como uno va a pagar para que le devuelvan un producto, Ejemplo grande tienda, te salio algo con falla no le cobras a falavega por llevar tu producto a garantia. Y si no se le cobra a una tienda millonaria el rranslado como le cobran la devolución a un pequeño vendedor.
mercado libre  - devolución pagada por el vendedor
Publicado por: IP 190.102.240.224 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo
mercado libre
San Pedro de la Paz: no me dieron ninguna solución por parte de mercado libre. tuve que ponerme en contacto directamente con el vendedor, para resolver el problema y finalmente anulé la compra
Mercado libre
Valparaíso: Buen dia aun no puedo entrar a mi cuenta he mandado mas de diez veces la foto de mi documento de identidad por ambos lados y nada solo me rechazan siendo que ahi esta mi rut y todo. No tienen como comunicarse con ustedes insisto que es poco serio esto.
Mercado libre
Olivar: Mal mal mercado libre aún no me soluciona el problema y lo peor q me tienen $449.480.- perdidos q los necesito!
Mercado pago
Hualpén: Mercado libre dio por cerrado el caso, sin drama oportunidad de obtener mi dinero de vuelta, he seguido haciendo reclamos sin tener respuesta alguna. Esto ya cuenta como robo, y fue denunciado como tal y se a ignorago por completo el caso
Mercadopago
La Cisterna: Tuve la devolución del dinero luego de realizado el reclamo.
Mercado Libre
Maipú: Mi calificación de un producto defectuoso o de mala calidad nunca fue publicado. Después de observar otras ofertas me quedo claro que MercadoLibre no publica nunca las malas calificaciones o comentarios que critican productos de mala o malísima calidad.
Mercado libre
Santiago: Nadie se puso en contacto conmigo por ningún medio. Y castigaron mi cuenta solo con ventas por mercado pago.
mercado pago
Traiguén: no hay respuesta ni solución, es muy complicado contactar con mercadopago