Mercado Libre

Devolución pagada por el vendedor

Perdi Mas Dinero Que Si No Hubiera Vendido Nada.

6 Noviembre, 2020 - 22:30
El producto me lo devolvieron ocupado, sin ningún empaque original, la punta del cautin ya no es nueva, pero el producto funciona sin problemas, lo puedo vender pero mas barato pues ya no puddo decir que es nuevo.
mercado libre
devolución pagada por el vendedor

En Nacimiento, Biobío, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES mercado libre

Hace una semana vendí una soldadora t12 nueva, con el monto de 45 mil, el producto lo revise y probé antes de empaquetar , resulta que el comprador informó a los 2 dias de recibir el producto que esta malo,(cosa que me parece extraña ta que era totalmente nuevo) cosa que me da lo mismo si lo quiere devolver, el problema empieza cuando reviso mi saldo, me quitaron obviamente los 45 mil, (todo tranquilo) y despues de eso Cargo por devolución 4400, sin vergüenzas, aparte de no ganar nada, de que tu producto nuevo no sabes en qué condiciones te lo devolverán, mas encima te cobran la devolución sin derecho a reclamo,

Basta de abuso, hasta el sernac voy a llegar si es posible,

Como uno va a pagar para que le devuelvan un producto, Ejemplo grande tienda, te salio algo con falla no le cobras a falavega por llevar tu producto a garantia. Y si no se le cobra a una tienda millonaria el rranslado como le cobran la devolución a un pequeño vendedor.
Autor: M.C.
mercado libre  - devolución pagada por el vendedor
Publicado por: IP 190.102.240.224 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.