No entrega de producto

Resuelto

16 Octubre, 2020 - 15:40
Me devolvieron el dinero de la compra
No entrega de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 02, Octubre 2020

SEÑORES Mercado Libre

Efectué una compra a través de Mercado libre el 12/09/2020 nro de transacción 4034204535, esta que fué enviada el día 13-09 por el vendedor.

El día 15-09 en chilexpress aparecía que estaba en despacho al destinatario con orden de transporte712177877703, la compra nunca llegó.

Estamos a 02-10 y mercado libre ha cambiado la fecha de recepción en 3 ocasiones! supuestamente hoy era el plazo para que llegara, y esto no ocurrió.

No quiero seguir esperando, quiero la devolución del dinero, ya que he llamado a chilexpress y me dicen que la encomienda se perdió, tampoco pueden hacer más porque como es una compra por mercado libre ellos deben comunicarse y resolver el caso.

He tratado de iniciar un reclamo con mercado libre y no puedo, porque como aún está en camino no da la opción de hacer nada más que esperar.

No quiero seguir esperando, quiero una solución.

La devolución del dinero
Mercado Libre - No entrega de producto
Mercado Libre - No entrega de producto
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.20.10.135 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Mercadolibre.cl
La Serena: Uno no sabe dónde reclamar los teléfonos no atienden los correos no corresponden según la explicación comienzan a mandarte de un lado a otro con este reclamo fue un desastre el vendedor se desentiende por completo de la venta quiero aclarar que es primera ves que me pasa yo quería el producto y no la plata
Mercado Libre
Chillán: No se me realizó devolución del dinero, recalcar que es algo que yo NO pedí, y que me están cobrando por algo que nunca va a llegar, sigo exigiendo que me devuelvan mi dinero
Mercado libre
Villa Alemana: mercado libre no me responde los mensajes y ko se interesa en arreglar la situación...
Mercado Libre
La Florida: Junto con saludar cordialmente, quiero hacer presente que he realizado un reclamo por la compra de un computador que no me enviaron una vez efectuado el pago (aclaro que al minuto de hacer la compra, el producto estaba publicado con el valor de 700.000 pesos). He solicitado la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito pero aún no se ha concretado. solicito por favor que la devolución se concrete a la brevedad. El número de reclamo lo dejo más abajo. Muchas gracias. Mauricio Villegas En La Florida, Santiago, Chile Martes 29, Septiembre 2020 Número de Reclamo 1 es el 724353 Número de Reclamo 2 es el 5039855914
Mercadolibre
Villa Alemana: El producto llegó a mis manos mercadolibre nunca tomó contacto conmigo ellos no tienen donde hacer un reclamo y que alguien se haga cargo nunca entregaron el producto y perdí la venta pero si uno no cumple las penas del infierno
Mercado libre
Vicuña: Lo resivi en la sucursal y yo pedí a domicilio lo cual no fue asi y yo pagando 2300 demas que perdí
Mercado Libre
Arauco: Las cosas siguen sin solucionarse, aun tengo que ir a chileexpress a buscar mis cosas, sabiendo que es con despacho a domicilio.
Mercado libre
Providencia: aún no me pagan y según la fecha de pago serían más de 60 días .
Mercado Libre
Vitacura: El 1 de septiembre compre un iphone 7 plus rojo y cancele $ 230.000 cash los que fueron cobrados el mismo dia por Mercado Pago Me parece insólito lo qur me han hecho por lo que les exijo que me devuelvan la cantida que deposité
Mercadolibre
Temuco: Cerraron el reclamo y no hay otras opciones de contacto, no se hicieron responsables ni respondieron si tomarán mejores medidas para que este tipo de situaciones no se repitan.