Mercado Libre

Pagué una cama nido que ya fué vendida

Positivo

17 Noviembre, 2020 - 17:07
es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo
mercado libre
pagué una cama nido que ya fué vendida

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES mercado libre

El 11 de octubre pagué una cama nido que ya fué vendida hace dos meses. Me llegó el correo con la verificación del pago por $ 50.000 y llamé a la señora Marisol quien publicó el aviso, ella me informó que no sabía que el aviso seguía apareciendo y que la cama nido la había vendido hace dos meses y que no recibió los $ 50.000. puse un reclamo en el sernac y hoy me enviaron un correo electrónico que dice que mercado libre NO dá solución y alude a una situación ajena a la que acabo de describir. Me he dado cuenta por todos los correos que me ha enviado mercado libre, son respuestas automáticas que no tienen NADA que ver con mí caso, el cual no aplica para el menú de opciones para mí reclamo. Tengo 58 años, tengo el correo de respaldo del pago, pero no tengo idea de como enviárselos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero mí dinero en mí cuenta RUT a la brevedad.
Autor: L.S.
Publicado por: IP 168.196.201.106 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Mercadolibre: Me costó llegar a donde podía registrar mi reclamo pero, una vez ahí todo fue muy rápido, incluido la devolución de mi dinero en mi cuenta
mercadolibre - producto roto

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Devolución Del Dinero, No Es La Idea: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así.
No me gustó nada, nadita.
Mercado libre - No llego producto

Casos NO Solucionados

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto

No Se Proceso La Devolucion: Estaba previsto la devolución para el día 23 de diciembre del año 2020. Sin embargo a los 2 días ingresó a la página y el estado es NO SE PROCESO LA DEVOLUCION, CONTACTENOS. Enviado una cantidad de mail con documentación adjunta sin ninguna respuesta y fecha concreta y me contestan distintos ejecutivos dando diferente respuesta.

La última respuesta que tuve, es que se cometió un error y se comunicaran cuando se soluciones...

Es una sinverguenzura gigante y un fraude
Mercadopago - devolucion de dinero

Pullman Bus