Mercadopago

Devolución de dinero no depositada en mi cuenta

Excelente....

12 Noviembre, 2020 - 12:16
Tuve la devolución del dinero luego de realizado el reclamo.
mercadopago
devolución de dinero no depositada en mi cuenta

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES mercadopago

Anulé una compra en Mantra Beauty que pague a traves de Mercado de Pago (porque era mas seguro).

Se anuló la compra, Mantra devolvió el dinero a Mercado de Pago pero este último AÚN no me lo deposita en mi cuenta.

necesito una respuesta dado que del 21/10 no me llega el dinero.

Que me devuelvan el dinero.
Autor: C.A.
mercadopago  - devolución de dinero no depositada en mi cuenta

AdjuntoTamaño
Fecha_del_deposito_compra_por_mercado_libre.txt4 bytes
Publicado por: IP 201.241.4.52 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra.
Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera.
Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok.
Muchas gracias a ustedes.
Mercado Pago - No Funciona La Transaccion

Excelente....: Tuve la devolución del dinero luego de realizado el reclamo.
Mercadopago - Devolución de dinero no depositada en mi cuenta

Logre El Reembolso: Luego de varios dias despues el vendedor respondio, pero tuve que interponer un reclamo ante mercado libre, Esta persona, dice que habia tenido problemas con el internet y viendo su pagina web, habia 3 personas mas reclamando lo mismo que yo.
Hoy en dia, con la tecnologia actual, yo puedo entregar internet desde el celular al PC, existen negocios que proveen internet donde yo me puedo conectar a las distintas plataformas, etc. Para resumir, preferi anular compra, porque a esas alturas, yo ya habia adquirido el mismo producto con otro proveedor mas responsable y luego de otra espera de varios dias mas, mercado libre reembolso lo pagado a mi cuenta.
mercado libre - Estafa por compra de producto

Casos NO Solucionados

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto

No Se Proceso La Devolucion: Estaba previsto la devolución para el día 23 de diciembre del año 2020. Sin embargo a los 2 días ingresó a la página y el estado es NO SE PROCESO LA DEVOLUCION, CONTACTENOS. Enviado una cantidad de mail con documentación adjunta sin ninguna respuesta y fecha concreta y me contestan distintos ejecutivos dando diferente respuesta.

La última respuesta que tuve, es que se cometió un error y se comunicaran cuando se soluciones...

Es una sinverguenzura gigante y un fraude
Mercadopago - devolucion de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel