Problemas Con La Cuenta

Problemas Con La Cuenta

En Arica, Arica, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Mercado Libre Chile

No hay forma de contactar ante un problema, no me dejan acceder a mi cuenta, y solo me dan la opción de verificar por un # telefónico que ya no tengo. Mando mi carnet y aún así no me aprueban. Ya no se q hacer.

Verificar mi cuenta y darme acceso.
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 190.161.232.153 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Mercado Libre
Salamanca: Yo no pude hacer el reclamo con ellos ya que no hay forma, no tienen página para ello, ni contacto tampoco. Pienso que no se hacen responsables de las ventas de sus "socios" solo les interesa agarrar comisión y punto. Debiera sernac u otro organismo Estatal revisar sus páginas, tratar de ingresar un problema ficticio y echarle una mirada a todos los reclamos que hay en contra de Mercado Libre y actuar drásticamente. No seamos permisivos con ningún tipo de actos que perjudiquen a otros.
Mercado libre
Curicó: Finalmente el día 21 me comuniqué con un ejecutivo del banco y me indica que ya fue devuelto el dinero. Así que por fin!!
Mercado Libre Chile
Las Condes: MERCADO LIBRE SOLUCIONÓ Y ME ENTREGARON LO QUE PEDÍ EN MI DIRECCIÓN SIN MÁS problemas.
Mercadolibre.cl
La Serena: Uno no sabe dónde reclamar los teléfonos no atienden los correos no corresponden según la explicación comienzan a mandarte de un lado a otro con este reclamo fue un desastre el vendedor se desentiende por completo de la venta quiero aclarar que es primera ves que me pasa yo quería el producto y no la plata
Mercado Libre
Chillán: No se me realizó devolución del dinero, recalcar que es algo que yo NO pedí, y que me están cobrando por algo que nunca va a llegar, sigo exigiendo que me devuelvan mi dinero
Mercado libre
Villa Alemana: mercado libre no me responde los mensajes y ko se interesa en arreglar la situación...
Mercado Libre
La Florida: Junto con saludar cordialmente, quiero hacer presente que he realizado un reclamo por la compra de un computador que no me enviaron una vez efectuado el pago (aclaro que al minuto de hacer la compra, el producto estaba publicado con el valor de 700.000 pesos). He solicitado la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito pero aún no se ha concretado. solicito por favor que la devolución se concrete a la brevedad. El número de reclamo lo dejo más abajo. Muchas gracias. Mauricio Villegas En La Florida, Santiago, Chile Martes 29, Septiembre 2020 Número de Reclamo 1 es el 724353 Número de Reclamo 2 es el 5039855914
Mercadolibre
Villa Alemana: El producto llegó a mis manos mercadolibre nunca tomó contacto conmigo ellos no tienen donde hacer un reclamo y que alguien se haga cargo nunca entregaron el producto y perdí la venta pero si uno no cumple las penas del infierno
Mercado libre
Vicuña: Lo resivi en la sucursal y yo pedí a domicilio lo cual no fue asi y yo pagando 2300 demas que perdí
Mercado Libre
Arauco: Las cosas siguen sin solucionarse, aun tengo que ir a chileexpress a buscar mis cosas, sabiendo que es con despacho a domicilio.