Estafa en página web falsa

Cerraron El Reclamo Sin Ninguna Solución

5 Octubre, 2020 - 11:27
Cerraron el reclamo y no hay otras opciones de contacto, no se hicieron responsables ni respondieron si tomarán mejores medidas para que este tipo de situaciones no se repitan.
Estafa en página web falsa

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720078

SEÑORES Mercadolibre

Existen anuncios en una página web falsa, cambiaron la "i" por una "l", además indica que la página es segura y al hacer click en el menú u otros te lleva a la página de Mercadolibre original, por lo que se ve muy similar. Aquí esta el enlace:

La página finalmente te lleva a mercadopago (original) desde donde se realiza el pago del producto, pero no queda registrada la compra en Mercadolibre.

Adjunto foto del perfil del vendedor y este es su celular +56 9 4850 8978

Si bien el producto era sospechoso por el precio, el hecho de pagar por Mercadopago me dió confianza, como la compra supestamente está protegida. Después de hecha la compra el vendedor no me respondió más y revisé el link de la venta otra vez, ahí me di cuenta que el enlace era falso. Anulé la compra en mercadopago y estoy esperando a ver que pasa con eso.

Que mercadopago tenga un servicio de atención al cliente y solucione el problema.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.21.132.19 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Mercado Libre
Salamanca: Yo no pude hacer el reclamo con ellos ya que no hay forma, no tienen página para ello, ni contacto tampoco. Pienso que no se hacen responsables de las ventas de sus "socios" solo les interesa agarrar comisión y punto. Debiera sernac u otro organismo Estatal revisar sus páginas, tratar de ingresar un problema ficticio y echarle una mirada a todos los reclamos que hay en contra de Mercado Libre y actuar drásticamente. No seamos permisivos con ningún tipo de actos que perjudiquen a otros.
Mercado libre
Curicó: Finalmente el día 21 me comuniqué con un ejecutivo del banco y me indica que ya fue devuelto el dinero. Así que por fin!!
Mercado Libre Chile
Las Condes: MERCADO LIBRE SOLUCIONÓ Y ME ENTREGARON LO QUE PEDÍ EN MI DIRECCIÓN SIN MÁS problemas.
Mercadolibre.cl
La Serena: Uno no sabe dónde reclamar los teléfonos no atienden los correos no corresponden según la explicación comienzan a mandarte de un lado a otro con este reclamo fue un desastre el vendedor se desentiende por completo de la venta quiero aclarar que es primera ves que me pasa yo quería el producto y no la plata
Mercado Libre
Chillán: No se me realizó devolución del dinero, recalcar que es algo que yo NO pedí, y que me están cobrando por algo que nunca va a llegar, sigo exigiendo que me devuelvan mi dinero
Mercado libre
Villa Alemana: mercado libre no me responde los mensajes y ko se interesa en arreglar la situación...
Mercado Libre
La Florida: Junto con saludar cordialmente, quiero hacer presente que he realizado un reclamo por la compra de un computador que no me enviaron una vez efectuado el pago (aclaro que al minuto de hacer la compra, el producto estaba publicado con el valor de 700.000 pesos). He solicitado la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito pero aún no se ha concretado. solicito por favor que la devolución se concrete a la brevedad. El número de reclamo lo dejo más abajo. Muchas gracias. Mauricio Villegas En La Florida, Santiago, Chile Martes 29, Septiembre 2020 Número de Reclamo 1 es el 724353 Número de Reclamo 2 es el 5039855914
Mercadolibre
Villa Alemana: El producto llegó a mis manos mercadolibre nunca tomó contacto conmigo ellos no tienen donde hacer un reclamo y que alguien se haga cargo nunca entregaron el producto y perdí la venta pero si uno no cumple las penas del infierno
Mercado libre
Vicuña: Lo resivi en la sucursal y yo pedí a domicilio lo cual no fue asi y yo pagando 2300 demas que perdí
Mercado Libre
Arauco: Las cosas siguen sin solucionarse, aun tengo que ir a chileexpress a buscar mis cosas, sabiendo que es con despacho a domicilio.