Mercadolibre

Falta de información, estafa.

Mi Producto Llegó Al Destino

25 Septiembre, 2020 - 11:58
Al final de reclamos, en sernac, mercadolibre y reclamos.cl el pedido llegó al domicilio indicado en la pintana, comuna a la cual me habían dicho que no hacían despacho. Muy conforme con la amabilidad de mercadolibre, sus medidas de solución, espero sigan así... no acepten vulneraciones de sus derechos como consumidor... saludos, gracias.
Mercadolibre
Falta de información, estafa.

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Mercadolibre

El día de ayer compré un " Freezer Horizontal Electrolux Efc14a5mnw 142 Lts" mediante la tienda Mercadolibre, el cual me aviso que el envio tenía que verlo con Electrolux, al momento de pagar me salía la opción de despacho a domicilio, la cual fue la opción que elegí, les pagué un monto de $7990 pesos de envio. Al momento de ponerme en contacto con ellos para saber cuando recibiré mi producto me llega un mensaje de parte de ellos diciendo que no hacen despacho en la comuna donde vivo, lo cual es insólito ya que si tuvieran en su sistema sin despacho a algunas comunas, ni harían perder tiempo ni dinero. Ya que no se hará acv el envio, me contestaron que podía ser retirada en una sucursal de pullman cargo, el cual tiene un costo extra y no es la idea ya que les pagué el despacho, les pedí cambiar dirección de despacho y me dijeron que no se podía y sin solución, súper enredados. Al final quiero la devolución de mi dinero, ya que se la compre a mi abuela jubilada para que ella pueda aumentar sus ingresos mensuales, eso me molesta porque mienten y juegan con la gente, además de ******r con cobrarte envio y no lo hacen, solo quiero devuelta mi dinero. O sino tendré que tomar acciones legales, no me importa perder tiempo, solo reclamo lo justo.

PD: (tampoco me a llegado boleta de la compra, solo el cargo en mi cuenta)

Quedo atento a su respuesta, saludos.

Atte:

Elías Sánchez

Devolución de mi dinero.
Mercadolibre - Falta de información, estafa.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 181.42.44.48 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Mercado Libre Chile
Las Condes: MERCADO LIBRE SOLUCIONÓ Y ME ENTREGARON LO QUE PEDÍ EN MI DIRECCIÓN SIN MÁS problemas.
Mercadolibre.cl
La Serena: Uno no sabe dónde reclamar los teléfonos no atienden los correos no corresponden según la explicación comienzan a mandarte de un lado a otro con este reclamo fue un desastre el vendedor se desentiende por completo de la venta quiero aclarar que es primera ves que me pasa yo quería el producto y no la plata
Mercado Libre
Chillán: No se me realizó devolución del dinero, recalcar que es algo que yo NO pedí, y que me están cobrando por algo que nunca va a llegar, sigo exigiendo que me devuelvan mi dinero
Mercado libre
Villa Alemana: mercado libre no me responde los mensajes y ko se interesa en arreglar la situación...
Mercado Libre
La Florida: Junto con saludar cordialmente, quiero hacer presente que he realizado un reclamo por la compra de un computador que no me enviaron una vez efectuado el pago (aclaro que al minuto de hacer la compra, el producto estaba publicado con el valor de 700.000 pesos). He solicitado la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito pero aún no se ha concretado. solicito por favor que la devolución se concrete a la brevedad. El número de reclamo lo dejo más abajo. Muchas gracias. Mauricio Villegas En La Florida, Santiago, Chile Martes 29, Septiembre 2020 Número de Reclamo 1 es el 724353 Número de Reclamo 2 es el 5039855914
Mercadolibre
Villa Alemana: El producto llegó a mis manos mercadolibre nunca tomó contacto conmigo ellos no tienen donde hacer un reclamo y que alguien se haga cargo nunca entregaron el producto y perdí la venta pero si uno no cumple las penas del infierno
Mercado libre
Vicuña: Lo resivi en la sucursal y yo pedí a domicilio lo cual no fue asi y yo pagando 2300 demas que perdí
Mercado Libre
Arauco: Las cosas siguen sin solucionarse, aun tengo que ir a chileexpress a buscar mis cosas, sabiendo que es con despacho a domicilio.
Mercado libre
Providencia: aún no me pagan y según la fecha de pago serían más de 60 días .
Mercado Libre
Vitacura: El 1 de septiembre compre un iphone 7 plus rojo y cancele $ 230.000 cash los que fueron cobrados el mismo dia por Mercado Pago Me parece insólito lo qur me han hecho por lo que les exijo que me devuelvan la cantida que deposité