Producto Extraviado

El Producto Llegó A Mi Smanons

12 Octubre, 2020 - 20:25
El producto llegó a mis manos mercadolibre nunca tomó contacto conmigo ellos no tienen donde hacer un reclamo y que alguien se haga cargo nunca entregaron el producto y perdí la venta pero si uno no cumple las penas del infierno
Producto Extraviado

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Mercadolibre

VENDI UN PRODUCTO EL 09 DE SEPTIEMBRE de 2020, A TRAVES DE MERCADOLIBRE, ESTA EMPRESA TIENE CONTRATADO LOS SERVICIOS DE CHILEXPRESS, EL PRODUCTO NUNCA FUE ENTREGADO AL COMPRADOR Y MERCADOLIBRE NO TIENE NINGUN TELEFONO DE CONTACTO REAL EN CHILE Y TAMPOCO UN CORREO ELECTRONICO QUE ALGUIEN se digne A CONTESTAR PARA realizar un reclamo

AL DIA DE HOY NO SE DONDE ESTA MI PRODUCTO Y ESTA EMPRESA NO TIENE NINGUN TIPO DE CONTACTO PARA REALIZAR reclamos AL MARGEN DE LA LEY DEL consumidor QUE ESTABLECE LA LEGISLACION EN CHILE.

QUE MERCADOLIBRE ME DEVUELVA EL PRODUCTO QUE NO ENTREGO Y QUE TAMPOCO ME LO CANCELARON POR NO ENTREGA TAMPOCO LA PAGINA DE LA EMPRESA SE ACTUALIZA COM,O DEBIERA PARA PODER SABER EN QUE LUGAR SE ENCUENTRA EL PRODUCTO Y FINALMENTE QUIEN RESPONDE POR EL DINERO PERDIDO EN LA VENTA DADO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE MERCADOLIBRE MANTIENE CONTRATO NO ENTREGO EL PRODUCTO
Publicado por: IP 201.236.92.34 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado libre
Chillán: aún no me reembolsan dinero, no contestan los teléfonos, ninguna solución! No envían nota de crédito al banco para que reversen la plata, me empiezan a cobrar las cuotas de la tarjeta de crédito y quien me devuelve la plata??? Estoy desesperada, tuve que pedir plata prestada
Mercado Libre
Quilpué: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado libre .cl
Calama: No se han contactado conmigo, me comunique con ellos otra vez por servicio al cliente hace casi 3 semanas y nada De verdad es una vergüenza como se burlan de la gente y no han ninguna solución No siquiera una explicación siendo que ya contestaron hace casi 2 meses por sercanc que se estaba solucionando y que me devolverán el dinero
Mercado Libre
Las Condes: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercadolibre
Puente Alto: hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
Mercado Pago
Tocopilla: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra. Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera. Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok. Muchas gracias a ustedes.
Mercado pago
San José de Maipo: Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
Mercado libre
San Bernardo: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así. No me gustó nada, nadita.
Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo