- Valparaíso, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 723869
Sistema de transferencia no funciona y retienen dinero
PRESENTE
Realicé dos compras a traves de la opcion de pago por transferencia bancaria mediante el sistema denominado Kiphu, a traves del sitio de mercadolibre. Segun lo que señala el proceso, la acreditacion del pago es automática y debiese llegar notificacion al rato. Ambas compras fueron anuladas por supuesto pago erróneo o no informado, siendo que el dinero sí fue descontado de la cuenta de origen. Tuvieron el dinero retenido 3 días hasta que reversaron el pago, dejando sin la opcion de utilizar esos recursos durante ese período, además de los retrasos y problemas que nos genera como empresa el no poder acceder a los productos que necesitamos. Hoy volví a realizar una compra a traves del mismo sistema, y ocurrió exactamente lo mismo. lamentablemente es la unica opcion mediante la que podemos pagar con transferencia desde la cuenta de la empresa, ya que por webpay no se puede desde bancoestado empresas. Ahora debemos esperar a que reversen nuevamente el pago que no aceptaron, y no sabemos si podremos finalmente acceder a comprar los productos. El sistema lo habíamos utilizado un par de veces antes sin problemas, pero ahora simplemente no funciona y no podemos seguir en modo prueba y error. lamentablemente este sitio va de mal en peor, debiendo mejorar con el tiempo ocurre lo contrario. Lo peor es que su sistema está configurado para que no exista ninguna posibilidad de que puedas contactarlos de forma directa para solucionar algún problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
que arreglen el problema o que den alguna opción que de poder transferir, pero que funcione.
Autor: E.B.