Mercadopago.cl

No se concreto devolucion de dinero

Nadie Responde, Pésimo Servicio

24 Septiembre, 2020 - 11:21
Aun nadie responde, ni l tienda ni mercado pago, no se sabe de mi dinero, existe silencio absoluto.
Para cobrar son buenos pero ante un problema nadie dice nada.
Mercado pago no tiene dirección física ni teléfono de reclamos, las opciones del menú de reclamos no sirve.
Mercadopago.cl
No se concreto devolucion de dinero

En Coquimbo, Elqui, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Mercadopago.cl

Realicé una compra a través de la tienda on line Meibo.cl los cuales trabajan con mercado pago para dar mayor seguridad, pero resulta que el día 17 de agosto realicé la compra en dicha pagina cancelando la suma de $133.951 (detalle: $120.000 + despacho y otro cargo) según transferencia de mi cuenta del Banco de Chile, la transacción tiene el numero 8897700679

Con fecha jueves 20 de agosto, llamo a Meibo.cl para averiguar cuando llegaría mi producto, la respuesta de una persona (supuestamente jefa de la tienda de nombre Paulina) aparte de ser muy grosera me indica que debo esperar y que debo esperar hasta el lunes 24, día en que se debería despachar el producto, dentro de la conversación que sostuve con esa persona, me decía en reiteradas ocasiones que si no me gustaba que pidiera la devolución y punto. Le indiqué que no que yo si necesitaba el producto y que esperaría.

El día 26 de agosto nuevamente nos comunicamos con la tienda, después de mucho llamar y ser atendidos por un joven no tuvimos ninguna respuesta, el decía que estaba esperando a su jefa para decirnos cuando se había despachado el pedido, todo el día esperamos que nos llamara de regreso (nunca lo hiso) al día siguiente mi esposa logra contactarlos y estos le dicen que anularon el pedido y regresaron el dinero a mercado pago, que debo retirarlo desde ahí.

Revisé en mercado pago y aparece como pago cancelado, nunca ingresó a cuenta, tampoco recibí el dinero de regreso en mi cuenta corriente.

Desde la tienda le nvian un correo a mi esposa indicando que se realizó una anulación de la compra con fecha 21 de agosto donde le hacen llegar un correo de mercado pago indicando que ya fue realizada la devolución del dinero y que esta acreditada en la cuenta de mercado pago, lo cual es completamente falso.

Intenté por varios medios poder comunicarme con ellos e incluso a través de las opciones pero nada me hace llegar a la solución, sigo esperando sin poder tomar contacto real con ellos.

Necesito la devolución de mi dinero, ya sea a través de la cuenta de mercado pago o a mi cuenta corriente

AdjuntoTamaño
monicaviera.pdf59.31 KB
Autor: J.D.
Publicado por: IP 190.46.37.140 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Mercado Libre
Salamanca: Yo no pude hacer el reclamo con ellos ya que no hay forma, no tienen página para ello, ni contacto tampoco. Pienso que no se hacen responsables de las ventas de sus "socios" solo les interesa agarrar comisión y punto. Debiera sernac u otro organismo Estatal revisar sus páginas, tratar de ingresar un problema ficticio y echarle una mirada a todos los reclamos que hay en contra de Mercado Libre y actuar drásticamente. No seamos permisivos con ningún tipo de actos que perjudiquen a otros.
Mercado libre
Curicó: Finalmente el día 21 me comuniqué con un ejecutivo del banco y me indica que ya fue devuelto el dinero. Así que por fin!!
Mercado Libre Chile
Las Condes: MERCADO LIBRE SOLUCIONÓ Y ME ENTREGARON LO QUE PEDÍ EN MI DIRECCIÓN SIN MÁS problemas.
Mercadolibre.cl
La Serena: Uno no sabe dónde reclamar los teléfonos no atienden los correos no corresponden según la explicación comienzan a mandarte de un lado a otro con este reclamo fue un desastre el vendedor se desentiende por completo de la venta quiero aclarar que es primera ves que me pasa yo quería el producto y no la plata
Mercado Libre
Chillán: No se me realizó devolución del dinero, recalcar que es algo que yo NO pedí, y que me están cobrando por algo que nunca va a llegar, sigo exigiendo que me devuelvan mi dinero
Mercado libre
Villa Alemana: mercado libre no me responde los mensajes y ko se interesa en arreglar la situación...
Mercado Libre
La Florida: Junto con saludar cordialmente, quiero hacer presente que he realizado un reclamo por la compra de un computador que no me enviaron una vez efectuado el pago (aclaro que al minuto de hacer la compra, el producto estaba publicado con el valor de 700.000 pesos). He solicitado la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito pero aún no se ha concretado. solicito por favor que la devolución se concrete a la brevedad. El número de reclamo lo dejo más abajo. Muchas gracias. Mauricio Villegas En La Florida, Santiago, Chile Martes 29, Septiembre 2020 Número de Reclamo 1 es el 724353 Número de Reclamo 2 es el 5039855914
Mercadolibre
Villa Alemana: El producto llegó a mis manos mercadolibre nunca tomó contacto conmigo ellos no tienen donde hacer un reclamo y que alguien se haga cargo nunca entregaron el producto y perdí la venta pero si uno no cumple las penas del infierno
Mercado libre
Vicuña: Lo resivi en la sucursal y yo pedí a domicilio lo cual no fue asi y yo pagando 2300 demas que perdí
Mercado Libre
Arauco: Las cosas siguen sin solucionarse, aun tengo que ir a chileexpress a buscar mis cosas, sabiendo que es con despacho a domicilio.