- San Bernardo, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754731
Entrega de producto
PRESENTE
Señores de mercado libre: Junto con saludar, mi reclamo es el siguiente, con fecha 17 de diciembre del 2020 realice una compra, la cual mediante un correo electrónico, me anuncia que la entrega es entre el 14 y 27 de enero del presente año, hoy 6 de enero me llama el repartidor que esta fuera de la casa con mi producto, lamentablemente me encuentro en mi trabajo confiada que la fecha de entrega se respetaría, hago hincapié en que no se avisa con anterioridad ni por SMS o correo electrónico la entrega de los productos para estar pendiente, solo se hace seguimiento en la página y hasta ahora me sigue figurando la respuesta "entrega entre el 14 y 27 de enero" (adjunto captura de pantalla) debido a eso estoy tratando de contactar algún contact center y los números que figuran están fuera de servicio, además el repartidor solo me deja como respuesta que "otro día vendrán a dejarlo pero no sabe cuando"por favor, necesito que se contacten a la brevedad para organizar la entrega.Atenta a sus comentariosBuenas tardes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Contactarse a la brevedad
Autor: C.G.