Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Metlife

Metlife - Correo hace dos meses no entrega cheque

Sábado 23, Agosto 2014, Número de Reclamo: 294652 Foro Reclamos.cl

Yo soy Gutierrez Contreras Guillermo Alfonso hace dos meses que el cheque de
los meses Julio y Agosto no ha llegado al domicilio en Caldenal Caro casa 49 el Bosque
Esto mas de cinco años que no tenia problema simpre llegron los demas cheques los
dias 15 .
para mi que cambiaron de carteros y este no viene ha entregarlo y informa que no
hay nadie en la casa y no ha pasado nunca a mi domicilio,porque siempre hay alguien en la casa.
Para mi es un problema viajar ha buscar el cheque ha su oficina en
Santiago,esperando que se solucione el problema ya que en cinco años no tuve ningun. problema

Atte
4311781 5

Publicado por: IP 190.47.216.10 el Sábado, Agosto 23, 2014 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.