- Las Condes, Chile
- 15, Agosto 2018
- Número: 519488
No informan causa del problema,, solución alternativa no completa, y no dan nombre de personas para poder revisar u
PRESENTE
Este es el segundo mes en que la boleta de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas se atrasa, normalente al dia 6 del mes ya se contaba con dicha , boleta, esta boleta corresponde al gas usado en calderas por nuestra comunidad, y se requiere para entregar los gastos comunes al día 10 de cada mes, por lo que el mes pasado, por primera vez fui a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas para obtener la boleta, esta no la obtuve de inmediato, pero me dieron el valor y al día siguiente, ya estaba emitida en el sistema de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y me la enviaron vía email, este mes nuevamente paso la misma situación, y me dieron una boleta provisoria el día 10 de agosto, y coloque un reclamo, que no pude ver ya que la persona que lo tomo no me dejo verlo, le solicite algún nombre de persona con la cual pudiera hablar y buscar una solución, pensando en la posibilidad que me tomaran la lectura un poco antes o que me cambien el ciclo de la emisión de la boleta, me indico que no podía dar ningún nombre, y que no ella no iba a exponer su trabajo por dar un nombre, y con respecto al cambio de ciclo o toma de lectura adelantado, me indico que no se realizaba, en definitiva solo tomo el reclamo, que no se que dice, y que en 15 días responderían, esto fue realizado el día 10 de agosto, llame ayer 14 para ver si en sistema ya estaba la boleta y me indicaron que no estaba emitida aun, y que en 15 días responderían el reclamo el área que .los toma.. Cabe destacar que antes de irme a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas le consulte a una persona, si el sabia donde o con quién podría dirijirme para buscar una solución, me indico que si en los módulos no me habían ayudado, en ese edificio no iba a lograr otro resultado, pero que podía ir al edificio del lado donde estaban las gerencias, así que fui y consulte, si bien el recepcionista fue amable, pero me indico que no podía dejarme entrar ni llamar, si no tenia una reunión ya agendada, por lo que, no obtuve ninguna solución hasta ahora, y para algo tan simple creo que tienen un modelo de gestión muy deficiente, ya que no se se centran en dar soluciones, y no me interesa quien es el responsable de este sistema, pero si de que den soluciones con algun compromiso futuro,Saludos,Sergio Corvalá C.AdministradorEdificio Noruega 6470Cel :978473856 .
Autor: S.C.