Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Agosto 2018
  • Número: 519488

Metrogas

No informan causa del problema,, solución alternativa no completa, y no dan nombre de personas para poder revisar u

SEÑORES metrogas

PRESENTE


Este es el segundo mes en que la boleta de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas se atrasa, normalente al dia 6 del mes ya se contaba con dicha , boleta, esta boleta corresponde al gas usado en calderas por nuestra comunidad, y se requiere para entregar los gastos comunes al día 10 de cada mes, por lo que el mes pasado, por primera vez fui a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas para obtener la boleta, esta no la obtuve de inmediato, pero me dieron el valor y al día siguiente, ya estaba emitida en el sistema de reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas y me la enviaron vía email, este mes nuevamente paso la misma situación, y me dieron una boleta provisoria el día 10 de agosto, y coloque un reclamo, que no pude ver ya que la persona que lo tomo no me dejo verlo, le solicite algún nombre de persona con la cual pudiera hablar y buscar una solución, pensando en la posibilidad que me tomaran la lectura un poco antes o que me cambien el ciclo de la emisión de la boleta, me indico que no podía dar ningún nombre, y que no ella no iba a exponer su trabajo por dar un nombre, y con respecto al cambio de ciclo o toma de lectura adelantado, me indico que no se realizaba, en definitiva solo tomo el reclamo, que no se que dice, y que en 15 días responderían, esto fue realizado el día 10 de agosto, llame ayer 14 para ver si en sistema ya estaba la boleta y me indicaron que no estaba emitida aun, y que en 15 días responderían el reclamo el área que .los toma.. Cabe destacar que antes de irme a reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas le consulte a una persona, si el sabia donde o con quién podría dirijirme para buscar una solución, me indico que si en los módulos no me habían ayudado, en ese edificio no iba a lograr otro resultado, pero que podía ir al edificio del lado donde estaban las gerencias, así que fui y consulte, si bien el recepcionista fue amable, pero me indico que no podía dejarme entrar ni llamar, si no tenia una reunión ya agendada, por lo que, no obtuve ninguna solución hasta ahora, y para algo tan simple creo que tienen un modelo de gestión muy deficiente, ya que no se se centran en dar soluciones, y no me interesa quien es el responsable de este sistema, pero si de que den soluciones con algun compromiso futuro,Saludos,Sergio Corvalá C.AdministradorEdificio Noruega 6470Cel :978473856 .
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas