Metrogas

Metrogas - Constantes cortes de agua, de gas, malas instalaciones, entre otros.

metrogas
constantes cortes de agua, de gas, malas instalaciones, entre otros.

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Jueves 25, Octubre 2018

SEÑORES metrogas

Quiero expresar mi profundo malestar por el pésimo servicio que ha brindado metrogas, así como su empresa contratista, quienes se encuentran realizando trabajos en la Villa Lican Rayen de Puerto Varas hace alrededor de 1 mes. No quiero extenderme mucho, puesto que han sido muchos los dolores de cabeza que nos han hecho pasar a los vecinos del sector así como a las villas aledañas. Es por esto que voy a enumerar los problemas que han causado:1- Han roto matrices de agua de essal en cuatro oportunidades, dejándonos sin agua durante todo el día, incluso dos veces en una misma semana.2- Han roto conductos de gas, lo que resulta muy peligroso dado su alto potencial inflamable, razón por la cual tuvieron que cortarlo durante un día.3- En el pasaje que resido han roto y vuelto a poner cemento en muchas ocasiones, lo que deja ver que realizan mal las instalaciones.4- Afuera de mi casa han dejado varias veces lleno de basura como bolsas, desperdicios de alimentos, latas de cerveza entre otros.5- Dejaron mal instalado el cemento fuera de mi casa.6-Cuando he tratado de comunicarme con ellos tienen mala disposición para atender.Espero que este reclamo sirva para advertir a la gente, y que no contraten el servicio de estos nefastos.
Autor: E.V.
Publicado por: IP 138.186.123.80 el Jueves, Octubre 25, 2018 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Metrogas
La Florida: sin respuesta negativa ni positiva. Aunque las obras están paralizadas por la cuarentena.
Metrogas
Estación Central: EL PORQUE METROGAS NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, ES UN AVUSO EL COBRO EXCESIVO
Metrogas
Santiago: No resuelven los problemas del cliente. No manejan la política del cliente siempre tiene la razón y son lo más importante para la empresa .
Metrogas
Pudahuel: me derivaron a la subsecretaria de elcctricidad y combustibles Perdí mis metropuntos y la confianza en el sistema Un gran mal rato No participen en el club metrogas
Metrogas
Maipú: Metrogas no ha dado ninguna solución. Tampoco responde a mis reclamos que ya han sido varios
metrogas
Puente Alto: Bueno como era de esperar estas empresas hacen lo que quieren. Nadie llamo. Nadie envió un correo. Al final tuve que conseguir el dinero y pagar. Estoy buscando la información para poder sacar su medidor de robo y cambiar a licuado
Metrogas
La Reina: Volví a la oficina de las condes por un pago de 15.000 y estaba cerrada en 3 ocasiones alrededor de las 15 horas me volvieron a cobrar intereses y aún no me dejan pagar por internet La respuesta fue que mi numero de cliente esta castigado por 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!! pueden hacer eso ????? no será un tremendo abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metrogas
Puerto Varas: Es el colmo que no sean capaces de dar una solución rápido y dar una respuesta.Eso habla muy mal de dicha empresa.Espero que me socionen pronto.La vereda sigue igual y todo .Cuando pase algún accidente y se caiga o tuerza una persona seguramente lo solucionaran,me imagino.Me da mucha rabia y estoy muy molesta.
Metrogas
Santiago: Me mandaron el dia 19 del mes pasado otro tecnico de metrogas y fue bien caballero
Metrogas
Las Condes: Lo mas importante debe haber un adulto en el domicilio y verificar que quede conectado, No quieren asumir mi gasto que debí incurrir en Instalar balones de gas..para poder cocinar es la primera necesidad..Dicen que lo fueron a dar y sin moradores..