Metrogas

Metrogas - Constantes cortes de agua, de gas, malas instalaciones, entre otros.

Jueves 25, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536896 Foro Reclamos.cl

Quiero expresar mi profundo malestar por el pésimo servicio que ha brindado metrogas, así como su empresa contratista, quienes se encuentran realizando trabajos en la Villa Lican Rayen de Puerto Varas hace alrededor de 1 mes. No quiero extenderme mucho, puesto que han sido muchos los dolores de cabeza que nos han hecho pasar a los vecinos del sector así como a las villas aledañas. Es por esto que voy a enumerar los problemas que han causado:
1- Han roto matrices de agua de essal en cuatro oportunidades, dejándonos sin agua durante todo el día, incluso dos veces en una misma semana.
2- Han roto conductos de gas, lo que resulta muy peligroso dado su alto potencial inflamable, razón por la cual tuvieron que cortarlo durante un día.
3- En el pasaje que resido han roto y vuelto a poner cemento en muchas ocasiones, lo que deja ver que realizan mal las instalaciones.
4- Afuera de mi casa han dejado varias veces lleno de basura como bolsas, desperdicios de alimentos, latas de cerveza entre otros.
5- Dejaron mal instalado el cemento fuera de mi casa.
6-Cuando he tratado de comunicarme con ellos tienen mala disposición para atender.
Espero que este reclamo sirva para advertir a la gente, y que no contraten el servicio de estos nefastos.

Publicado por: IP 138.186.123.80 el Jueves, Octubre 25, 2018 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.