Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Junio 2014
  • Número: 287075

Movistar

Inactividad numero celular

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Sres Gerencia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile buenas tardes : expongo del día 10 de junio del 2014 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me tiene inactivo el numero de celular y todo fue porque me vine por portabilidad en Mayo 2014 , compre un teléfono y plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dentro de los 10 días lo fui a devolver porque la señal era muy mala y tenia que salir hablar a la calle de mi oficina , el día 10 me llamo la Srta .Marcela ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Plaza me dijo que mantuviera apagado el celular toda la noche y en la mañana estaría activo a prepago, bueno desde ese día he tenido que tomarme la molestia y perder muchas horas de trabajo porque he tenido que ir 11,12,13, 16,17,18,19 de junio a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Plaza Oeste y mas encima la Jefa de la Sucursal Viviana no es capaz de darme una explicación me deja hora esperándola que esta ocupada , ellas pensaran que lo de ella no mas es importante, me envía datos para afuera que en 24 horas se arreglara , que no es un error de ellos etc.Se que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como empresa no sabe que los empleados que tiene no son comprometidos con su trabajo por esta razón requiero de forma urgente , activen mi numero que es de años y es de una empresa lo cual me ha afectado en tiempo y económicamente ya que recibo los llamados de Clientes para trabajos , anuncios de trabajo, proveedores ,Obras etc.Espero que no les de lo mismo como a la Jefa Viviana de Plaza Oeste .Me puedan dar una solución lo antes posible ya que no puedo perder mi numero...
Autor: G.L.
Publicado el Jueves, Junio 19, 2014 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo