- Santiago, Chile
- 19, Junio 2014
- Número: 287075
Inactividad numero celular
PRESENTE
Sres Gerencia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile buenas tardes : expongo del día 10 de junio del 2014 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me tiene inactivo el numero de celular y todo fue porque me vine por portabilidad en Mayo 2014 , compre un teléfono y plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dentro de los 10 días lo fui a devolver porque la señal era muy mala y tenia que salir hablar a la calle de mi oficina , el día 10 me llamo la Srta .Marcela ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Plaza me dijo que mantuviera apagado el celular toda la noche y en la mañana estaría activo a prepago, bueno desde ese día he tenido que tomarme la molestia y perder muchas horas de trabajo porque he tenido que ir 11,12,13, 16,17,18,19 de junio a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Plaza Oeste y mas encima la Jefa de la Sucursal Viviana no es capaz de darme una explicación me deja hora esperándola que esta ocupada , ellas pensaran que lo de ella no mas es importante, me envía datos para afuera que en 24 horas se arreglara , que no es un error de ellos etc.Se que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como empresa no sabe que los empleados que tiene no son comprometidos con su trabajo por esta razón requiero de forma urgente , activen mi numero que es de años y es de una empresa lo cual me ha afectado en tiempo y económicamente ya que recibo los llamados de Clientes para trabajos , anuncios de trabajo, proveedores ,Obras etc.Espero que no les de lo mismo como a la Jefa Viviana de Plaza Oeste .Me puedan dar una solución lo antes posible ya que no puedo perder mi numero...
Autor: G.L.