Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 15, Junio 2014
  • Número: 286551

Movistar

Mala señal, pésimo servicio, incumplimiento de servicio, sin solución desde hace 6 meses, etc.

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


ANTES QUE NADA INFORMO QUE ESTE RECLAMO LO REALIZO PARA QUE TODOS LOS QUE TENGAMOS ESTE mismo problema NOS UNAMOS Y DEMANDEMOS A ESTOS SIN VERGÜENZAS, QUE NOS ENGAÑAN CON UN SERVICIO falso.Sres. MovistarPresente.Bajo este escrito presento nuevamente mi reclamo por la pésima y horrible señal que como empresa entregan a sus clientes, es una vergüenza que una empresa líder en comunicación como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CHILE, tenga una señal tan Mala como la suya, me refiero a la señal de telefonía e Internet del celular que son los servicios que tengo de ustedes, tanto en 3g como en 4g, cuando uno como cliente llama al 105, tratan de solucionar el problema con un simple reseteo interno de Señal, en donde ustedes saben perfectamente que no resuelta, pues la problemática no esta hay, tampoco en el celular de los clientes, y ustedes lo saben perfectamente, ademas molesta bastante que para estos temas también pongan a un pobre ejecutivo telefónico de algún call center, siendo que los malos ratos deberían llevárselos directamente ustedes, gerentes y accionistas sin vergüenzas, ninguno de ustedes es capas de responder directamente a un cliente, de seguro que todos ustedes manga de usureros tienen señal de la competencia en sus celulares ENTEL, es una vergüenza que se aprovechen de la ignorancia de sus clientes con una chiva tan penca como la que le obligan a decir al ejecutivo del call center, jurándole al cliente que con eso se solucionara el problema. Exijo que de una vez por todas regulen la señal que ofrecieron cuando todos nosotros firmamos el ***o contrato con ustedes, o devuelvan el dinero que todos los meses pagamos en la maldita boleta suya, porque para cobrar si que son re-buenos y no se atrasan ni un ***o día, porque aquí hay un contrato por un servicio que se esta dando como las pelotas, ademas señalo que es una vergüenza que el sernac, La Subtel, el estado de Chile, no hagan absolutamente nada por regular esta situación, que ya lleva bastante tiempo y sin ninguna solución. Somos clientes de un ***o servicio, de una compañía que es como las reverendas pelotas en el trato hacia sus clientes, y ademas cobra por un servicio que no entrega. Si la cosa fuera al revés ya nos tendrían con abogados enésima y demandados porque no les pagamos el ***o servicio. QUIERO AGREGAR ADEMAS QUE ESTOY JUNTANDO A LAS PERSONAS QUE TIENEN LA MISMA PROBLEMÁTICA DE SEÑAL QUE YO, O CUALQUIER PROBLEMA SIMILAR A LA MÍA, PARA QUE JUNTOS PODAMOS demandar A ESTA COMPAÑÍA Y A ESTOS GERENTES Y ACCIONISTAS SIN VERGÜENZAS, YA QUE UNO SOLO NO CONSEGUIRÍA NADA, CONTRA ESTOS SIN VERGÜENZA SE TIENE QUE PELIAR UNIDOS, YA QUE PARA ELLOS ES SIMPLE METER LA MANO EN EL BOLSILLO DE TODOS NOSOTROS DE FORMA LEGAN, EN DONDE SI RECLAMAS no les importa, Y ni siquiera NOS ENTREGAN LO CONTRATADO, POR TAL MOTIVO solicito QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN ESTA PROBLEMÁTICA SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER PELIAR ENCONTRAR DE ESTOS SIN VERGUENZAS CON UNA GRAN demanda GRUPAL, LA CUAL OJALA ABARCARA TODO NUESTRO TERRITORIO NACIONAL, gracias.
Autor: E.O.
Publicado el Domingo, Junio 15, 2014 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo