- Calera de Tango, Chile
- 23, Junio 2014
- Número: 287442
Mala atención mesa de ayuda telefónica/twitter y soporte técnico
PRESENTE
Tengo contratado un servicio de Banda Ancha de 3Megas/550K con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual está cortado desde el 8 de junio. Realicé el respectivo llamado a la línea telefónica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 6006003000, medio donde una grabadora me informó que "en estos momentos mi servicio se encontraba afectado por una incidencia que estaban solucionando"... Al no obtener respuesta vía telefónica escribí al Twitter @ayudamovistar el 9 de junio, medio donde me dijeron "revisaremos que sucede con tu servicio, envía DM con tus datos", envíe mis datos y nunca obtuve respuesta. seguí llamando a la mesa de ayuda telefónica logrando comunicarme con un ejecutivo el martes 10, ingresando la solicitud STS10824797 con prioridad de 3días en los que nunca se comunicaron conmigo. Luego realicé otra STS1954833 y otra STS2037075... Hasta hoy sigo sin internet. He coordinado más de tres visitas a mi hogar en las que el servicio técnico no se ha presentado, agregando un reclamo 086281394160 por Mala atención de su parte.Desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me informaron que los horarios de atención del servicio técnico son hasta las 19hrs, mientras que los del servicio técnico me informan que ellos trabajan hasta las 17hrs. Yo he solicitado la reparación de mi servicio cualquier día de la semana después de las 5:30 o el día sábado, ya que es el único horario que tengo disponible para atender a los técnicos, pero eso no se ha respetado, insistiendo en venir a mi hogar en horarios no establecidos en común acuerdo.
Autor: M.C.