Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 23, Junio 2014
  • Número: 287442

Movistar

Mala atención mesa de ayuda telefónica/twitter y soporte técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado un servicio de Banda Ancha de 3Megas/550K con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual está cortado desde el 8 de junio. Realicé el respectivo llamado a la línea telefónica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 6006003000, medio donde una grabadora me informó que "en estos momentos mi servicio se encontraba afectado por una incidencia que estaban solucionando"... Al no obtener respuesta vía telefónica escribí al Twitter @ayudamovistar el 9 de junio, medio donde me dijeron "revisaremos que sucede con tu servicio, envía DM con tus datos", envíe mis datos y nunca obtuve respuesta. seguí llamando a la mesa de ayuda telefónica logrando comunicarme con un ejecutivo el martes 10, ingresando la solicitud STS10824797 con prioridad de 3días en los que nunca se comunicaron conmigo. Luego realicé otra STS1954833 y otra STS2037075... Hasta hoy sigo sin internet. He coordinado más de tres visitas a mi hogar en las que el servicio técnico no se ha presentado, agregando un reclamo 086281394160 por Mala atención de su parte.Desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me informaron que los horarios de atención del servicio técnico son hasta las 19hrs, mientras que los del servicio técnico me informan que ellos trabajan hasta las 17hrs. Yo he solicitado la reparación de mi servicio cualquier día de la semana después de las 5:30 o el día sábado, ya que es el único horario que tengo disponible para atender a los técnicos, pero eso no se ha respetado, insistiendo en venir a mi hogar en horarios no establecidos en común acuerdo.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Junio 23, 2014 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo