- Quilicura, Chile
- 21, Junio 2014
- Número: 287325
No hay tecnico hasta el lunes
PRESENTE
Hoy sábado 21 de junio se cae la señal de televisión satelital contratado en movistar, comenze a llamar al servicio técnico en donde me dieron a seguir unos pasos como desenchufar y desconectar el decodificador una y otra vez, pero el problema no se resolvía luego la persona con quien hablaba me dijo que enviaría un técnico, pero que esto seria el Lunes por que ellos no trabajan durante el fin de semana y por lo tanto me quedaría sin televisión Hasta el Lunes a las 17:00 hrs. cuando haría la visita el técnico.Yo encontre esta respetuesta totalmente absurda ya que cuando contrate este servicio de triple hogar crei que lo hacia con una empresa solida en donde todos sus servicios estaban completamente garantizados y respaldados pero veo que no es asi, sin duda que esta empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar miente al momento de ofrecer sus productos ya que te hablan de un soporte Tecnico las 24 horas los 365 dias del año, pero no es asi o por lo menos asi lo vivi yo.Pago alrededor de 60 mil pesos mensuales por este servicio y pagare igual cifra este mes aunque ellos no cumplan con el servicio, este reclamo lo hago para que las personas consideren este punto al momento de contratar algun servicio similar a este pero por consejo haganlo en cualquier otra que no sea MOVISTAR.PD: HACEN PUBLICIDAD AL MUNDIAL DE FUTBOL Y POR LA INEPTITUD DE ELLOS NO PODRE VER PARTE DE ESTE MUNDIAL.
Autor: A.M.