Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Junio 2014
  • Número: 286565

Movistar

Precios distintos

SEÑORES movistar

PRESENTE


los señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar voy a instalar un triple pack en mayo ya que en mi edificio construido por icafal solo dejan instalar movistar, bueno tratando de instalar el servicio con un ejecutivo en terreno pablo patiño primero me cobra 29.990 luego que mi edificio tenia iptv y que el servicio era mas caro 36.990 le dije que igual me lo instalaran como habia pasado 1 semana y no tenia noticias llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el ejecutivo no habia ingresado nada que si queria lo ingresaba yo y el precio era 42.990 como queria tener todos los canales para ver el mundial acepte luego me iban a llamar de validacion para validar el precio de 42.990 y me dicen usted acepta el precio de 50.990, ante todo esto les dije que se metieran el plan por ......... pero como icafal nos dejo amarrados con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar reclame en mi edificio a lo que me dijeron que tenian un ejecutivo especial para el edificio Jose Fuenzalida, primero me dijo que no podia tomar ningun plan por que yo ya tenia procesado el plan de 50.990 para sacarlo tenia que ir directamente a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a lo cual llame al administrador del edificio que si me seguian wueviando ponia direct tv aun que las antenas estuvieran prohibidas etc, asi que intervino el y logro que me borraran el plan, con lo cual firme un nuevo plan se suponia segun mi ejecutivo que el viernes 13 me instalaban los servicios por lo que pedi un dia libre a cuenta de mis vacaciones ya que soy soltero y no tengo quien se quede con la persona que instalara los servicios etc, y no llegaron llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que el ejecutivo Jose Fuenzalida ni siquiera habia agregado que yo queria el servicio, se pasaron para ser mala empresa, son un insulto de servicio deberian prohibir que tipos de empresas como estas trabajaran en chile.
Autor: G.S.
Publicado el Domingo, Junio 15, 2014 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo