- Santiago, Chile
- 23, Noviembre 2014
- Número: 304729
Cobros mal efectuados
PRESENTE
Tengo contratado servicio de cable con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y vivo sin señal, tengo dos decodificadores y por 3 semanas solo funciono uno cuando al fin lo arreglaron me dijeron que el descuento se haria automático y cuando llamo para conocer mi boleta me entero que el descuento por 3 ssemanas sin servicio es de $31 pesos lo que me parece una burla, entré todos mis reclamos me desactivan el cdf sin mi autorización y cuando llame para volver a activarlo se demoraron mas menos 3 dias en activarlo y ahora me entero que desde hace 3 meses tenia activo y pagando el canal plaiboy que nunca solicite y me dicen que no lo pueden descontar pero tampoco esta la grabación de quien o cuando se solicito la activación de ese canal .. MUY MAL SERVICIO no me sirve su solución de un deco gratis solo quiero un buen servicio si no tuviera para pagar los decos no los contrataría.. quiero el descuento de todos los meses que e pagado un canal adicional sin solicitarlo... A y aparte de todo el canal cdf me lo oofrecen en promoción costo a $5990 y me lo cobran a $6990 ....
Autor: C.O.