- Calama, Chile
- 19, Noviembre 2014
- Número: 304311
Falta de compromiso a lo acordado
PRESENTE
Estimados,Paso a poner el siguiente reclamo contra MOVISTAR.El día Viernes 14-11-2014 a las 14:33 me llamó del call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el Sr. Jeferson Rios (que es colombiano y estaba en su país según me dijo), para ofrecerme un plan de Movistar. Este consistía en pagar $20.790; 250 min libres a toda compañía; 1.000 msm a todo destino y la entrega de un celular, que podía ser un Alcatel idol mini s ó un Motorola moto g lte (cualquiera a costo $0).Yo acepte el plan, pero tenía una deuda castigada de $38 mil y fracción, por lo tanto, debía pagar al menos $20.000 para iniciar el trámite.Quedamos en que yo pagaría el Lunes 17-11-2014 y el me llamaría ese mismo día a las 15:30 app.El 17-11-2014 yo pagué los $20.000 en sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Calama y espere a que este señor me llamara u otra persona de Movistar.Estamos a Miércoles 19-11-2014 y siendo las 18:15 todavía este caballero o reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no hacen contacto conmigo.Estoy muy molesto, porque pienso que todo este fue un ENGAÑO. Que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se pone en contacto con gente que tiene deuda castigada, le ofrece un plan con ciertas características sujeto a que el deudor pague la deuda completa o un parcial. Y viendo ese pago en sus registros, se olvida de lo que ofreció.Voy a poner un reclamo formal en la Subtel con todos los antecedentes que poseo ya que tengo la grabación de la conversación con esta persona.De reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como compañía, necesito con urgencia se ponga en contacto conmigo y respete lo dicho por este señor a nombre de Movistar.AtteAlexis Farias
Autor: A.F.