Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 27, Noviembre 2014
  • Número: 305287

Movistar

Mal servicio sin dar soluccion

SEÑORES movistar

PRESENTE


estimado mi reclamo esta enfocado a la mala atención y no dar solución a problema planteado les cuento soy clienta antigua de 20 años de telefónica a movistar, recibí un llamado para ofrecerme un trio por un valor de 29990 es una oferta, el ejecutivo me manifestó que para tomar el servicio debía dar de baja el n° telefónico antiguo mas el plan, ok lo realice según indicación del ejecutivo, contratamos el nuevo servicio a nombre de mi esposo dia x se instalan los servicio sin problema, al día siguiente de instalado el servicio mi esposo recibe llamado a su celular de una ejecutiva manifestando le que podríamos quedarlos con el n° telefónico antiguo y el nuevo plan (trio de $29.990), la promoción dura 6 meses pero la ejecutiva nos regala 4 meses mas ( un Año) pero debía hablar con la titular mi esposo le dio mi numero de celular y me llamo acepte el ofrecimiento y le consulte que paso a seguir ( que su esposo de baja el servicio que tomo se realizo lo solicitado todo bien pero el dia 18 de noviembre a las 20:45 aprox nos corta el servicio de tv, telefonía, internet , se realiza el reclamo acudiendo mi esposo a la sucursal de apoquindo, fue atendido por el ejecutivo Rodrigo Rodriguez quien realizo el reclamo según el con su supervisora de plataforma mi esposo le solicito un respaldo le entregaron un carta de solicitud de atención se coordino la visita de un técnico para ver el problema ( lo cual a la fecha no asistido ) mi esposo realizo los reclamo al 6006003000 sin tener una respuesta ni solución el caso se los hemos contado a 14 personas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin tener una respuesta ( se reclamo por intenet y la respuesta fue que no tienen ninguna solicitud ? les respondí que pasa con el documento que me entegaro ,mas el ejecutivo me dio su correo personal y tampoco me a llamado, LO UNICO QUE ME QUEDA PENSAR QUE SE pasan la pelota UNO A OTRO Y MAS PORQUE LA FACTURA ME LLEGO POR EL MES COMPLETO
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 27, 2014 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Evita Movistar
Prefiere Mundo