Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Noviembre 2014
  • Número: 303914

Movistar

Mala facturación de boleta

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 1 de octubre me instalaron internet domiciliaria talla S, el 15 de oct. me instalaron tv cable y telefonía (básicos), generando así el TRIO S. El 1 de nov. se emitió la boleta que factura desde el 27/09 al 26/10, la que debe cobrar un proporcional de los servicios contratados en ese periodo y adicionalmente hacer un descuento del 30% (corroborado vía mail por MOVISTAR) sobre el valor total de la boleta, el primer problema radica en que el descuento fue aplicado proporcionalmente y no en su totalidad, luego los valores proporcionales calculados para los servicios contratado consideran hasta el 31 de oct siendo que el tope de Facturación es hasta el 26 de oct, y por ultimo están cobrando items adicionales (dúo banda ancha). En la realidad se debiesen cobrar los item: banda ancha S y TRIO S, nunca se tuvo un DUO. Al calcular la boleta da $13.621, esta considera internet S ocupado durante 14 días y el TRIO S (12 días), sobre un base de 30 días. Exijo, que me cobren el monto correcto de la boleta y además me apliquen descuentos en las próximas boletas ya que los problemas que he tenido con MOVISTAR, tanto en el área comercial como técnica, han sido reiterados y demorosos, esto lo puede comprobar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en sus registros de reclamos. No más problemas por favor!!!!! Ya se hizo un reclamo a sernac!.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 17, 2014 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Evita Movistar
Prefiere Mundo