- Santiago, Chile
- 17, Noviembre 2014
- Número: 303914
Mala facturación de boleta
PRESENTE
El día 1 de octubre me instalaron internet domiciliaria talla S, el 15 de oct. me instalaron tv cable y telefonía (básicos), generando así el TRIO S. El 1 de nov. se emitió la boleta que factura desde el 27/09 al 26/10, la que debe cobrar un proporcional de los servicios contratados en ese periodo y adicionalmente hacer un descuento del 30% (corroborado vía mail por MOVISTAR) sobre el valor total de la boleta, el primer problema radica en que el descuento fue aplicado proporcionalmente y no en su totalidad, luego los valores proporcionales calculados para los servicios contratado consideran hasta el 31 de oct siendo que el tope de Facturación es hasta el 26 de oct, y por ultimo están cobrando items adicionales (dúo banda ancha). En la realidad se debiesen cobrar los item: banda ancha S y TRIO S, nunca se tuvo un DUO. Al calcular la boleta da $13.621, esta considera internet S ocupado durante 14 días y el TRIO S (12 días), sobre un base de 30 días. Exijo, que me cobren el monto correcto de la boleta y además me apliquen descuentos en las próximas boletas ya que los problemas que he tenido con MOVISTAR, tanto en el área comercial como técnica, han sido reiterados y demorosos, esto lo puede comprobar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en sus registros de reclamos. No más problemas por favor!!!!! Ya se hizo un reclamo a sernac!.
Autor: C.R.