- La Cisterna, Chile
- 17, Noviembre 2014
- Número: 303994
Problemas al portabilizar numero celular desde entel
PRESENTE
Mi novio portabilizo su Numero de Celular Desde la empresa Entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 12 días por mal servicio de ENTEL, al hacerse efectiva la potabilización de su Numero nos dimos cuenta que nadie que tuviera Celular Entel podía llamarle, puesto aparecía mensaje de Numero inexistente, al llamar para reclamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicaron que la empresa Entel no había realizado el traspaso adecuadamente. Situación reclamada a Entel quien no se hizo responsable y dice haber realizado el traspaso de datos liberando el servicio por completo hacia MOVISTAR.Al volver a reclamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le indicaron cambiar la tarjeta del Celular puesto lo mas probable que estaba con fallas... se realiza el cambio y sigue el problema, después le indicaron cambiar el Celular ya que ese debía ser problema., se realiza la gestión con todo lo que significa la perdida de tiempo y espera para las respectivas atenciones. Al cambiar el móvil el problema persiste y ahora le dicen después de mas de 3 reclamos en distintas áreas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que el problema es de una empresa externa que esta a cargo de traspasar los datos Desde una empresa a otra cuando se realiza una portabilización de Numero celular. Quien se hace responsable de los problemas causados al perder los llamados de sus clientes que tienen móviles ENTEL... ??' quien se hace responsable de esta mala gestión?? Quien se responsabiliza
Autor: M.R.