Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Noviembre 2014
  • Número: 305475

Movistar

Telefonistas extranjeros ineptos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tratar de ralizar cualquier gestión o consulta a través del número 103 es un verdadero dolor de cabeza. cada vez que llamo me atiende alguna señorita con acento tropical y no saben nada de nada, el sistema nunca les funciona y su conexión a internet debe ser por vía telefónica, porque se demoran horas en que les aparezca en pantalla información que uno ya tiene. Cuando se ven muy colapsadas simplemente te ponen la musiquita de espera y de repente la llamada simplemente se corta, y ahí vuelta a llamar. En estos momentos, mientras estoy escribiendo, estoy en una de esas esperas, me tienen esperando porque está verificando algo. Yo simplemente quiero consultar por cobros que no corresponde, el contador de tiempo de llamada del celular va en 27:16, y dudo que logre una solución o alguna respuesta decente. Exijo al menos Telefonistas chilenos, y no es por un tema de xenofobia, sino simplemente porque hay barreras idiomáticas que no permiten que el servicio prestado sea decente.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

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Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

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