Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto del Carmen, Chile
  • 29, Abril 2015
  • Número: 324704

Movistar

Linea cargada sin mi autorizacion y sin respuesta a mis reclamos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Vivo en Alto del Carmen, y en esa semana de lluvias quede aislada y sin señal, por lo tanto no pude ir a Vallenar a recibir el equipo que había contratado a través de la pagina web de movistar. A las 2 semanas después, una vez ya repuesto el internet de movistar, en un acto de responsabilidad revise mi cuenta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para cancelar la boleta y me di cuenta que se me cargo una Linea extraña junto con un iphone 5 y sin mi autorización. Hasta el día de hoy se me han facturado boletas, y eso que no he hecho uso de la Linea y además según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar yo tengo el iphone 5 (mas yo no he firmado ningún acta de entrega de un equipo). He puesto decenas de reclamos he llamado al 103, 105, he tenido que viajar para ir a la sucursal mas cercana (a 1 hora) y no me dan respuesta. Ya no se que mas hacer, estoy saturada con esta compañía, son sin vergüenzas y abusivos. Además, cada operador de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar da una respuesta distinta, al final como cliente no sabes que hacer....cero compromiso con los usuarios. Para colmo fusionaron la cuenta extraña junto con la cuenta habitual, osea en otras palabras para cancelar mi boleta y ocupar mi numero que uso a diario, obligatoriamente debo cancelar la boleta de Linea extraña. Ya no se que mas hacer....Carerrajas!
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo