- Alto del Carmen, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324704
Linea cargada sin mi autorizacion y sin respuesta a mis reclamos
PRESENTE
Vivo en Alto del Carmen, y en esa semana de lluvias quede aislada y sin señal, por lo tanto no pude ir a Vallenar a recibir el equipo que había contratado a través de la pagina web de movistar. A las 2 semanas después, una vez ya repuesto el internet de movistar, en un acto de responsabilidad revise mi cuenta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para cancelar la boleta y me di cuenta que se me cargo una Linea extraña junto con un iphone 5 y sin mi autorización. Hasta el día de hoy se me han facturado boletas, y eso que no he hecho uso de la Linea y además según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar yo tengo el iphone 5 (mas yo no he firmado ningún acta de entrega de un equipo). He puesto decenas de reclamos he llamado al 103, 105, he tenido que viajar para ir a la sucursal mas cercana (a 1 hora) y no me dan respuesta. Ya no se que mas hacer, estoy saturada con esta compañía, son sin vergüenzas y abusivos. Además, cada operador de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar da una respuesta distinta, al final como cliente no sabes que hacer....cero compromiso con los usuarios. Para colmo fusionaron la cuenta extraña junto con la cuenta habitual, osea en otras palabras para cancelar mi boleta y ocupar mi numero que uso a diario, obligatoriamente debo cancelar la boleta de Linea extraña. Ya no se que mas hacer....Carerrajas!
Autor: F.L.