Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Abril 2015
  • Número: 324168

Movistar

No cumplen condiciones de contratacion y larga espera en su call center para solucion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Bueno, el día domingo 19 de abril contrate por teléfono un plan hogar (tv+net+telefonia), todo okey hasta el momento se contactaron el mismo día para pedirme los datos etc y me dijeron que me llamarían en la semana para agendar la instalacion en mi hogar, me llamaron el día miércoles 22 de abril y quedamos que la visita seria el 24 de abril, hoy 24 de abril no llegaron nunca, llame para saber que pasaba y me transfirieron a mas de 5 ejecutivos, me dejaban en espera para confirmar la información y me contestaba otro ejecutivo saludándome y tenia que contar el problema otra vez, aprox como 5 veces conté la historia a diferentes ejecutivos y todos me decían okey vamos a ayudarle y me dejaban en espera y otro ejecutivo me contestaba , luego me dieron una gran solución de que el dia 16 de mayo estaba agendada la visita, lo que encuentro insólito ya que es casi un mes de espera para la instalacion , luego me ofrecieron una GRAN ayuda de cambiarlo al 2 de mayo, lo que también encontré insólito ya que cuando agendaron anteriormente era para el dia de hoy, bueno al final cuando ya no quería saber nada mas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al ejecutivo se le ocurrió ofrecerme 4 canales premiun gratis por 1 mes si esperaba hasta el 2 de mayo, les dije que no que quería los servicios a mas tardar mañana lo que me respondió que era imposible.Para contratar el plan ni 2 horas se demoraron en contactarme pedirme datos y que todo quedara okey. es desagradable que se tarden mas de 1 hora en poder darme alguna respuesta por que solución no me dieron
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2015 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo