- Antofagasta, Chile
- 24, Abril 2015
- Número: 324168
No cumplen condiciones de contratacion y larga espera en su call center para solucion
PRESENTE
Bueno, el día domingo 19 de abril contrate por teléfono un plan hogar (tv+net+telefonia), todo okey hasta el momento se contactaron el mismo día para pedirme los datos etc y me dijeron que me llamarían en la semana para agendar la instalacion en mi hogar, me llamaron el día miércoles 22 de abril y quedamos que la visita seria el 24 de abril, hoy 24 de abril no llegaron nunca, llame para saber que pasaba y me transfirieron a mas de 5 ejecutivos, me dejaban en espera para confirmar la información y me contestaba otro ejecutivo saludándome y tenia que contar el problema otra vez, aprox como 5 veces conté la historia a diferentes ejecutivos y todos me decían okey vamos a ayudarle y me dejaban en espera y otro ejecutivo me contestaba , luego me dieron una gran solución de que el dia 16 de mayo estaba agendada la visita, lo que encuentro insólito ya que es casi un mes de espera para la instalacion , luego me ofrecieron una GRAN ayuda de cambiarlo al 2 de mayo, lo que también encontré insólito ya que cuando agendaron anteriormente era para el dia de hoy, bueno al final cuando ya no quería saber nada mas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al ejecutivo se le ocurrió ofrecerme 4 canales premiun gratis por 1 mes si esperaba hasta el 2 de mayo, les dije que no que quería los servicios a mas tardar mañana lo que me respondió que era imposible.Para contratar el plan ni 2 horas se demoraron en contactarme pedirme datos y que todo quedara okey. es desagradable que se tarden mas de 1 hora en poder darme alguna respuesta por que solución no me dieron
Autor: D.R.