- Santiago, Chile
- 23, Abril 2015
- Número: 323906
Nunca me retribuyeron días que estuve con mal servicio
PRESENTE
Estuve más de 5 días sin internet, en donde llame desde el día 1 que presente el problema, y me decían que el día siguiente vendría un técnico a resolver el problema, así estuve hasta el día 5 en donde llame muy molesta porque este es mi medio de trabajo, los ejecutivos al escucharme tan molesta hicieron que ese mismo día viniera un técnico a reparar el servicio; efectivamente lo repararon y me dijeron que iba a tener un descuento en la próxima boleta por los días que estuve sin servicio. Luego llego la primera boleta y el descuento no aparecía reflejado así que volví a llamar, el niño que me contesto me dijo que probablemente en la siguiente boleta iba a salir reflejado. ya han pasado cuatro boletas y el descuento nada que aparece reflejado. Pongo el reclamo porque fueron 5 días de trabajo perdido que no fueron remunerados.Pésimo el servicio de Movistar
Autor: L.M.