- Puente Alto, Chile
- 14, Marzo 2015
- Número: 318635
Abusos y mal servicio
PRESENTE
Estimado:Junto con saludarlo, me atrevo a escribir esta carta para dejar en evidencia el mal servicio que brindan en Movistar, tengo un servicio hogar con fibra óptica hace aproximadamente 10 meses,los cuales an sido muy complicados por el funcionamiento de señal y la deficiente solución a los problemas, incluso he esperado 5 días al técnico el que nunca llega obligándome a resolverlo por medios propios lo que no corresponde al pagar por un servicio. Estimados les contaré que desde ayer me encuentro sin servicio ya que desde la central me deshabilitaron teniendo mi cuenta al día y según uno de los tantos ejecutivos que contacte fue un error de Movistar, quedaron de resolver a más tardar el día de hoy temprano siendo las 20:41 aun no tengo señal, lo más delicado de esto es que efectivamente me llamo un supuesto técnico el que muy molesto me dice textualmente (pucha que huevea ) no lo puedo creer no se que hacer, estampé una denuncia en la subtel pero creo que esto es una burla, la molestia y el estrés que generan este tipo de atenciones considerando el costo de los servicios, y como son empresas grandes nadie reclama más allá, seguramente están acostumbrados a recibir denuncias, ojalá ustedes puedan publicar mi reclamo, me hago responsable de mis palabras ,ojalá se mejore la atención,la manera es denunciar este tipo de situaciones, lo más increíble de todo es que aun espero solucionen mi problema y an pasado 3 días, pagó por un servicio que no tengo, ya he hablado con muchos ejecutivos y supervisores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo que implica explicar mi problema a todos sin tener una respuesta real , sólo me contestan la van a llamar??? Una burla , quedo atenta a sus comentarios.
Autor: C.V.