Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Marzo 2015
  • Número: 318635

Movistar

Abusos y mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimado:Junto con saludarlo, me atrevo a escribir esta carta para dejar en evidencia el mal servicio que brindan en Movistar, tengo un servicio hogar con fibra óptica hace aproximadamente 10 meses,los cuales an sido muy complicados por el funcionamiento de señal y la deficiente solución a los problemas, incluso he esperado 5 días al técnico el que nunca llega obligándome a resolverlo por medios propios lo que no corresponde al pagar por un servicio. Estimados les contaré que desde ayer me encuentro sin servicio ya que desde la central me deshabilitaron teniendo mi cuenta al día y según uno de los tantos ejecutivos que contacte fue un error de Movistar, quedaron de resolver a más tardar el día de hoy temprano siendo las 20:41 aun no tengo señal, lo más delicado de esto es que efectivamente me llamo un supuesto técnico el que muy molesto me dice textualmente (pucha que huevea ) no lo puedo creer no se que hacer, estampé una denuncia en la subtel pero creo que esto es una burla, la molestia y el estrés que generan este tipo de atenciones considerando el costo de los servicios, y como son empresas grandes nadie reclama más allá, seguramente están acostumbrados a recibir denuncias, ojalá ustedes puedan publicar mi reclamo, me hago responsable de mis palabras ,ojalá se mejore la atención,la manera es denunciar este tipo de situaciones, lo más increíble de todo es que aun espero solucionen mi problema y an pasado 3 días, pagó por un servicio que no tengo, ya he hablado con muchos ejecutivos y supervisores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo que implica explicar mi problema a todos sin tener una respuesta real , sólo me contestan la van a llamar??? Una burla , quedo atenta a sus comentarios.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Evita Movistar
Prefiere Mundo