- Las Condes, Chile
- 10, Marzo 2015
- Número: 318012
Baja de servicio
PRESENTE
El 29 de Diciembre di de Baja el Servicio via telefonica de Internet, me dijeron que ademas lo tenia que hacer por la sucursal virtual, el cual tambien realice. Me quede tranquilo ya que tambien habia dado de Baja DirectTV y no tuve problemas. Mi sorpresa fue al mes siguiente que me volvieron a cobrar la cuenta, reclame, y me dijeron que la Baja de Servicio se habia anulado (yo no anule nada), porque no habia presentado papeles que piden para dar de Baja (cosa que no piden para contratar el servicio), hasta el momento no me quieren dar de Baja el servicio, llamo y nada, en la sucursal virtual me dicen que debo llamar al 105 y que ahi me solucionan el problema, cosa que me dice en el 105 que lo hago por sucursal virtual....Otra mas de Movistar....Espero que sirva de algo este reclamo, porque es la empresa con mas problemas, y aun asi seguimos contratandola.
Autor: P.G.