- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2015
- Número: 317638
Monopolizan el servicios y no hacen las instalaciones en el tiempo acordado
PRESENTE
Solicite el servicio de triple pack en diciembre de 2014 siendo 06-03-2015 aun no me Hacen la instalación, esta semana la pase todos los dias reclamando porque ya necesito urgentemente el servicio de telefonía e Internet por tema laboral y todos los días he recibido la misma respuesta, "se elevara la solicitud al jefe de área técnica y mañana a mas tardar se hará su intalacion".Y hoy cuando ya fue molesta, milagrosamente desaparecio la primera solicitud de diciembre, solo quedando el reclamo del dia lunes. Lo peor es que todo mi edificio esta cableado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo que no puedo contratar los Servicios con ninguna otra compañía. Como la superintendencia de Telecomunicaciones permite esto??Porque no nos permiten elegir los Servicios que queremos contratar??Hasta cuando tendremos que esperar??Porque en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no hay ninguna persona resolutiva y los nombres de las jefaturas son UN SECRETO???aun no pago ninguna boleta con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ya estoy sumamente disconforme con la Compañía,Ademas me dicen que no hay técnicos cuando todos los días van técnicos a mi edificio, Porque no se hace una coordinación por dirección???
Autor: R.G.