- Las Condes, Chile
- 13, Marzo 2015
- Número: 318520
Negligencia en varias ocasiones con el mismo problema
PRESENTE
Movistar, me doy la molestia de hacer publico un reclamo que vengo haciendo hace varios meses sobre mi plan de teléfono.Tengo el plan más caro de la compañía (10,5 GB y 1500 minutos) y desde que lo tengo (4 meses aproximadamente) tengo que reclamar todos los meses ya que a los 5GB se me baja la velocidad de internet. Hace 2 meses que me dijeron que lo iban a solucionar definitivamente (que es lo razonable) pero eso no ha pasado. Al parecer configuraron mal mi plan y el problema persiste a pesar de que todos los meses pierdo horas haciendo el reclamo ya a nivel personal porque por telefono no sirve.Encuentro una falta de respeto y un servicio realmente sin un control de calidad que evite que este tipo de situaciones no se solucione de manera definitiva.Requiero que se me solucione lo antes posible y que se me indemnize por todas las horas que he perdido desde que tengo el plan.Francisco
Autor: F.M.