- La Florida, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318205
Nulo servicio tecnico 3 semanas sin servicio
PRESENTE
Desde el dia 22 de enero del 2015 que nos encontramos sin Servicio de internet, se han agendado mas de 10 veces, visitas para solucionar el problema, pero los tecnicos simplemente no se presentan, asistieron en una ocacion y no fueron capaces de solucionar el problema, cero capacitacion, cero Servicio post venta, realmente un asco de compañia, lo mejor es contratar servicios con otros proveedores.Ademas cierran los reclamos sin entregarles solucion, por lo cual se debe agendar una y otra vez una visita tecnica, los tecnicos son irresponsables ya que no asisten a las citas, y ademas cambian las fechas de asistencia y una vez que lo hacen simplemente no van.Luego de 3 Semanas reclamando por internet, se corta el telefono, ante lo cual las ejecutivas no se les ocurre decir nada mejor que; un camion debe haber cortado los cables.Una burla de empresa hacia sus clientes, parece que piden a gritos que la gente se porte, ojala esto le sirva a le gente y no se cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que realmente son solo dolore de cabeza.
Autor: M.T.