- Peñalolén, Chile
- 05, Marzo 2015
- Número: 317483
Seguro de daño movistar
PRESENTE
He comprado un celular los primeros días de febrero en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en realidad lo cambie por q el anterior me lo robaron y bueno pague lo q correspondía por el de acuerdo a mi plan de $40.000 y además lo asegure en seguida en caso de daño accidental, desafortunadamente se me cayo y se rompió la pantalla, voy a sucursal , queda en ss técnico bajo garantía por lo nuevo y además mi famoso Seguro antes mencionado q pago mes a mes... Llevo 6 días hábiles siguiendolo vía telefónica para corroborar su avance y hace dos días o mas q esta 'stand by' o sin arreglar NO SE PORQUE, si yo estoy pagando ese Seguro , porqueeee no le han cambiado la pantalla y lo q haya q hacer para q quede perfecto??? El Seguro no quiere pagar mi pantalla quebrada y yo pago el Seguro mes a mes!!! Que pasa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ?! Soy clienta q no paga menos de 40 mil hace años y no me ofrecen un ss de calidad q me merezco y PAGO, NO ES GRATIS. Exijo mi celular mañana a más tardar en sucursal, como nuevo o procederé en términos legales. ADEMÁS el celular de préstamo q me han dado es muy inferior y no me sirve para nada!!! Estoy paralizada a nivel laboral entre otros por todo esto . Alma VerdugoCarácter urgente.
Autor: A.V.