- Las Condes, Chile
- 01, Mayo 2015
- Número: 324960
Internet me deriva a otra url donde dice que no he pagado sien do que estoy al dia
PRESENTE
Quiero expresar mi enojo y reclamar contra reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Banda Ancha Hogar, ya que contrate el servicio en mi casa, desde que lo tengo no he podido utilizarlo nomalmente ya que cada vez que me conecto me dice que no he pagado y me redirecciona a la siguiente http://www.mispeedy.cl/unpaid/html/main.html para que cancele, la primera vez me extraño y pague con casi un mes de anticipacion a la fecha de vencimiento, el problema continuo dia a dia, logre contactarme con ellos mandaron un tecnico quien cambio el modem, asi ha sido 3 veces hasta que llame el jueves y le pedi al operador que no es un problema de equipo ya que lo han cambiado 3 veces sino que es un problema de configuracion de mi cuenta alguien no la ha puesto donde debe estar ya que siempre he estado al dia, pero el trato de todas formas de volver a mandarme otro tecnico hasta que le explique que yo soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Redes y que hice todo el seguimiento del problema y este radicaba en la configuracion en la empresa no el el bendito modem de mi casa. ya hasta que entendio y me va a derivar con quienes configuran las cuentas y me dijo que se demoraban entre 24 y 48 horas en contactarse conmigo, pero que no trabajaban los fin de semana largos que no daban ese servicio asi que pasare todo el fin de semana sin Internet gracias al lamentable servicio que entrega la compañia.
Autor: J.R.