Empresa No Resolvió El Problema Y Facturó La Cuenta Sin Descontar 20 Días Sin Internet. Se Niegan A Dar De Baja Servicio

16 Enero, 2017 - 13:21
Movistar dificulta la baja del servicio, ya que en el sistema se registran mis datos como cliente activo, sin embargo, se acudió presencialmente a cerrar la cuenta el dia 06 de enero 2017 a Sucursal Huérfanos, se ratificó la baja el sábado 07 de enero 2017 vía teléfonica, y luego se concurrió a Sucursal Movistar de Huérfanos el día 09 de enero 2017 para ratificar nuevamente la baja del servicio. Cabe destacar que mes a mes se ha cancelado el servicio de manera responsable dentro de los días de plazo para ello.
  • 31, Diciembre 2016

Movistar

Sin internet hace 11 días, compañía no resuelve problema

SEÑORES movistar

La compañía desde aproximadamente el mes de mayo de 2016 insistentemente se comunicaba conmigo para ofrecer migración de tecnología ADSL a fibra óptica. Desde ese momento a la fecha se coordinaron reiteradas ocasiones para realizar la gestión, sin embargo, ésta no se pudo concretar debido a que el edificio en donde resido no contaba con factibilidad técnica, por lo que continuamos con el servicio antiguo de ADSL (par de cobre). Desde el 21 de diciembre de 2016 me encuentro sin internet, por lo que se ingresa un reclamo vía call center N° 883292642833, coordinándose una visita de un técnico a domicilio quien acude el día 23 de diciembre 2016, sin resolver el problema, señalando que ´"el es técnico de fibra óptica, no de ADSL". Se vuelve a ingresar un reclamo el día 23 de diciembre de 2016, N° 820493812164 con Ejecutiva Cinthia Arce quien vuelve a agendar visita de un ténico para el día lunes 26 de diciembre de 2016. Acude un nuevo técnico quien no logra resolver el problema, ingresando un nuevo reclamo con ejecutivo Héctor Carrasco, quien señala que el problema se debe a una discordancia entre lo que figura en el área comercial del call center y lo que se encuentra registrado en el área técnica; ADSL en un área, mientras que fibra óptica en la otra, por lo que se dió de baja arbitrariamente el servicio para realizar la migración de ADSL a fibra óptica, aún cuando la companía se encontraba en conocimiento de que no era factible realizar dicho proceso. Me dirijo el mismo día 26 de diciembre de 2016 de manera presencial a Sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Huérfanos. Me atiende Ejecutiva Verena Reveco Gourdet, quien me señala que debo rechazar "petición" de migración de ADSL a fibra óptica, "petición" que bajo ningún punto de vista solicité, sino que se me ofreció en las reiteradas llamadas desde el mes de mayo. La señorita Verena Reveco Gourdet se comprometió que el problema estaría resuelto como fecha límite el jueves 29 de diciembre de 2016, además de comprometerse a llamar ese día para conocer si se habría resuelto el problema, cosa que no ocurrió, encontrándome hoy 31 de diciembre de 2016 sin internet. Cabe señalar los perjuicios que esto me ha generado, considerando que me encuentro próxima a dar mi examen de título de magíster, por lo que debo mantener comunicación fluida con mi supervisora de tesis, lo cual no he podido sostener, debiendo pagar por servicio de ciber internet. Asimismo, esto me ha acarreado perjuicios laborales, considerando las fechas de cierre de año y el envío y recepción de planillas y documentos que se me solicitan enmi lugar de trabajo. A ello se suma el desgaste emocional, físico y monetario, debiendo costear largas llamadas telefónicas al call center en donde ningún ejecutivo ha podido darme una respuesta concreta. Me parece un descriterio que encontrándose próxima la fecha de facturación de la cuenta, no se haya resuelto el problema y deba cancelar por un servicio que no se me está entregando y que además me ha implicado incurrir en gastos extras e incomodidades varias. Adjunto listado de reclamos.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo