- Santiago, Chile
- 28, Junio 2017
- Número: 439085
Falla en internet, ni ellos saben cual es la falla
PRESENTE
Contraté un plan el 6 de mayo y ahora no tengo internet en casa hace 8 días, enviaron un técnico a mi casa el cual mencionó que no puede reparar nada ya que el recurso asignado a mi internet no existe. Me dijo que fuera a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al área comercial para que me asignaran un recurso, ya que no se podia solo hacer reparación. Ayer fui a la sucursal de Hernando de Magallanes para pedir este recurso y la instalación de mi internet, la chica que me atendió coordinó un técnico hoy para instalar el servicio que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dio de baja sin mi autorización. Hoy me llama la señorita Osvaldina Salamanca (ese es el nombre que me dió) cancelando esta visita indicandome que mi servicio de internet está activo y que necesita una reparación, cero empatía de su parte que no sabe cuando será la visita y que yo estoy equivocada ya que mi conexión está activa (contrario a lo que mencionó el técnico). Es de suma urgencia que el personal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar técnico, comercial, call center, etc se ponga de acuerdo en las NO soluciones que dan, al final los únicos afectados son los clientes.
Autor: R.P.