Sugerencia basada en la experiencia de 973 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Corte masivo dw internet en secror de viña del mar

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577198 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hoy domingo desde aprox. las 14:00 horas estamos sin internet en la casa, llamé al 103 y me informan que es un Corte masivo que afecta a varias zonas de Viña del Mar por problemas de cable y que tienen fecha de término de la solución, es decir de volver a tener internet wi fi, para el 24 de abril. Hoy es 14 de abril, por lo que tienen 10 días para solucionar un problema "masivo" de wi fi en los hogares. Sobre mi reclamo, sólo me dicen que debo esperar. ¿10 días para solucionar un problema masivo? Efectivamente, 2 vecinas mías están en la misma situación y les dijeron exactamente lo mismo. Si es masivo (no puntual del domicilio) cómo es posible que digan que tienen 10 días para solucionarlo. Y claramente una vez solucionado, debo llamar nuevamente para pedir descuento por estar sin servicio, situación que en otras oportunidades no me han descontado. Reitero que 10 días para solucionar algo masivo e incluso puntual es excesivo y no te ofrecen ninguna otra opción, sólo esperar.

Publicado por: IP 181.203.37.135 el Domingo, Abril 14, 2019 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.