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Aún Sin Teléfono Fijo.

8 Marzo, 2019 - 19:04
He seguido reclamando sin ningun resultado positivo. Hoy fue el último reclamo "STF 127612141 diciendo que el lunes vendrían ya que no saben que es lo que tiene que no funciona casi a dos meses de la falla..Piden número alternativo y correo electrónico por las puras, ya que no llaman ni para saber si funciona o no.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Febrero 2019
  • Número: 565345

Movistar

Sin servicio de teléfono fijo por más de un mes.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hace 6 meses que e lo ml servicio de telefonía fija e internet se ha interrumpido todos los meses entre 5 a 10 días, pero esta vez el teléfono fijo no tiene servicio desde el 15 de Enero. Se ha presentado el reclamo en las siguientes fechas:!9 de Enero dando el código 12471060 diciendo que el lunes 21 -01 irían a reparar. Ese día llegó un mensaje de texto a celular dado diciendo que la falla estaba fuera y no era necesario concurrir al domicilio.El teléfono siguió mudo y no comprobaron preguntando al celular.Se sigue sin servicio.29 de enero se va a la sucursal de La Florida y piden celular diciendo que llamaran dentro de 24 horas para llegar a un acuerdo de reparación. No ocurrió.Jueves 30 de enero Nuevamente se va a presentar reclamo diciendo que el lunes irían al domicilio Dan un cod STF 12546381.Lunes 4 de febrero viene un técnico a las 14 horas, Revisa la instalación , extrañándose que hubiera internet y no telefonía.Esta 5 minutos y sale a su vehículo por una hora.Vuelve al domicilio dando la razón que era problema de cable .05 de febrero se va nuevamente a reclamar dando el número 634997887541 y diciendo que la solución podría llegar el sábado 09: No llegóMartes 12 otro reclamo: 3950498105 93, dicen le plazo sábado 16, no llegoMartes 19 nuevo reclamo 780253521064 contactándose con la funcionaria Mariana Gutiérrez que dio como fecha de inicio del servicio jueves 21.estamos a Viernes 22 y el teléfono sigue mudo. Si se llama de otro aparato parece que no contestan, pero en el hogar no suena y no se puede llamar.Como una empresa que es pagada y muy caro, no tenga técnicos eficientes y solucionar los problemas de sus usuarios rápidamente.El servicio se ha cancelado normalmente en las fechas establecidas por internet .Quiero una solución porque si se contrata un servicio es para contar con él.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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