- Providencia, Chile
- 20, Diciembre 2020
- Número: 749205
Cobro indebido, pedí cierre de cuenta y no la ejecutan. no hay como comunicarse con la empresa
PRESENTE
El día 26 de octubre solicité la baja del servicio de internet hogar con movistar, mediante conversación con ejecutiva en línea. La solicitud de baja quedó rotulada con el número de folio 371446535164. Desde esta solicitud me han seguido llegando cuentas del servicio que ya no utilizo, aun cuando ya no soy considerado cliente de la compañía, no tengo acceso a ninguna de las plataformas de comunicación de la compañía para clientes, y tampoco me ha sido posible contactarlos por ningún etro medio. Mucho tiempo perdido rellenado formularios y esperando un call center que está para la pura pantalla...necesito una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen el cobro por servicio no utilizado y que den de de baja el servicio. Que la compañí reaccione y establezca canales de comunicacion que funcionen, parace una burla.
Autor: D.P.