- Curacaví, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788545
Me están llegando cobros de un numero no contratado
PRESENTE
Me están llegando cobros de un celular que nunca contrate, he llamado miles de veces y la única opción que sirve es la de contrato de servicios donde los ejecutivos solo me cuelgan o me dan numeros a llamar donde la unica opcion que sirve es la de contratacion. Por otro lado la pagina de reclamos de movistar tampoco funciona he intentado ingresar el reclamos innumerables veces y el resultado es el mismo la pagina no carga "extraño no???" .Me estan llamando a diario para pagar una cuenta que si aparece mi nombre direccion y hasta mi rut!! claramente es usurpacion de identidad , pero no me quieren enviar la grabacion de contratacion de la linea no me quieren contestar y no me dan ninguna respuesta. Ya el acoo por cobro es increible y cuando les solicito el numero de reclamos me dicen llame a la linea 600 donde vuelvo al ruedo de que la unica opcion que existe es la de ventas.necesito soluciones y ahora en pandemia no puedo ir a una sucursal a pararme miles de horas cuando los permisos son de a penas dos horas que solucion hay ?? ninguna y me siguen cobrando por un numero que nunca jamas contrate! .Dejo la imagen que da error por el ingreso del rut , re cargue la pagina por que el rut esta bien ingresado ingrese los datos de nuevo pero al momento de enviar el reclamo simplemente el reclamo no se envia.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUe cierren esa linea me envien los datos del contratante y la grabacion ya que necesito denunciar en PDI por usurpacion de identidad. y obviamente que me respondan.
Autor: A.S.