Autor:

No Se Ha Resuelto El Problema Y Sigo En El Mismo Estado

12 Mayo, 2021 - 14:36
Me siguen llamando no he podido hacer reclamo por la pagina de movistar y mi unica solucion es ir a una oficina comercial para lo cual no debo estar en fase 1 por que estare ahi quizas cuanto rato esto es bien molesto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 21, Abril 2021
  • Número: 788545

Movistar

Me están llegando cobros de un numero no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me están llegando cobros de un celular que nunca contrate, he llamado miles de veces y la única opción que sirve es la de contrato de servicios donde los ejecutivos solo me cuelgan o me dan numeros a llamar donde la unica opcion que sirve es la de contratacion. Por otro lado la pagina de reclamos de movistar tampoco funciona he intentado ingresar el reclamos innumerables veces y el resultado es el mismo la pagina no carga "extraño no???" .Me estan llamando a diario para pagar una cuenta que si aparece mi nombre direccion y hasta mi rut!! claramente es usurpacion de identidad , pero no me quieren enviar la grabacion de contratacion de la linea no me quieren contestar y no me dan ninguna respuesta. Ya el acoo por cobro es increible y cuando les solicito el numero de reclamos me dicen llame a la linea 600 donde vuelvo al ruedo de que la unica opcion que existe es la de ventas.necesito soluciones y ahora en pandemia no puedo ir a una sucursal a pararme miles de horas cuando los permisos son de a penas dos horas que solucion hay ?? ninguna y me siguen cobrando por un numero que nunca jamas contrate! .Dejo la imagen que da error por el ingreso del rut , re cargue la pagina por que el rut esta bien ingresado ingrese los datos de nuevo pero al momento de enviar el reclamo simplemente el reclamo no se envia.
Objetivo: Obtener una solucion QUe cierren esa linea me envien los datos del contratante y la grabacion ya que necesito denunciar en PDI por usurpacion de identidad. y obviamente que me respondan.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo