Resuelto

Resuelto

16 Noviembre, 2023 - 20:28
se resolvio el reclamo; Gracias a su publicacion se agilizo la entrega
  • La Florida, Chile
  • 06, Noviembre 2023
Sernac

Despacho fuera de plazo

SEÑORES movistar

El Jueves 2 del presente llegaron de Movistar para entregarme un equipo, al acercarme al vehiculo y despues de presentarme (lo que no hicieron ellos) me manifestaron que maximo tenia 10 minutos para recibir el equipo y hacer el cambio. Dada su mala predisposicion y apuro no recibi el equipo. El servicio de despacho actua como si hubiese pedido una pizza a uber eats o pedidos ya.Llame a movistar para reclamar por lo sucedido y reagendar la entrega -Hable con catalina a las 11:08 el mismo dia y luego con hernan al dia siguiente a las 18:30 hrs y me confirmaron que llegaria el Sabado a las 11hrs; El dia sabado llame despues de las 11 y me dijeron que llegaria a las 18hrs. Lo que jamas ocurrio, perdi todo el dia.Hoy lunes llamo y me dicen que esta en ruta, y es imposible saber si el despacho se hara en la mañana o la tardefinalmente y como conclusion me quedo con la sensacion de que los ejecutivos mienten para terminar luego la llamada y el servicio de despacho es malisimo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me entreguen el equipo que compre
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Movistar - Mal servicio y cobro en exceso

No Resuelto No Contactado. No ha habido forma de conversar con alguien. Es tan engorroso el sistema de atencion de Movistar que no hay personas que respondan el llamado solo opciones automaticas que no conducen a nada.
Yo solo estoy esperando factibilidad en mi calle de otro servicio de fibra Optica para cambiarme.

Movistar - Subidas de tarifa dos veces al año, junio y enero

No Resuelto No Resuelto. Prepotencia y solo prepotencia, esperando que alguna compañía ingrese al sector y de factibilidad para poder contratar y nunca más movistar, lo contratamos por imposición, porque en el sector donde vivo solo operan ellos,
Yo entiendo que eso es monopolizar los condominios

Movistar - nota de credito

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta. no recibimos respuesta

Movistar - Dificultad para renunciar y cobro de materiales retirados

Resuelto Si, Al Parecer. Pague la ultima cuenta y no he recibido ningún mensaje más de cobro. Espero que no se presenten sorpresas.
Pero es una empresa que no cuida a sus clientes y además los trata mal.

Movistar - Mi IP, al parecer está asignada a Brasil

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Lamentablemente, Movistar no ha resuelto el problema, pero debo contarles que eso solo me pasa en mi IPhone, porque ahí mi internet es de Entel. Mi notebook , no tiene problema. Al parecer Movistar lo hace a propósito porque quiere que tenga todo incluido, Canalés de TV, Internet y el Smartphone,…. Pero yo soy la que debo elegir .

Movistar - Cobros Indebidos Aplicaciones No Contratadas

No Resuelto No Resueldto. No se vió ninguna preocupación
Un asco movistar en su gestión

Movistar - cobro en mi cuenta que no he utilizado y que deseo bloquear eliminar y que se medescuenten de mi boleta

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no recibo respuesta de este reclamo, de cobros qie no he contratado pido me devuelvan lo que pague y me los borren del sistema

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto. No me han contactado ni resuelto el problema.

Movistar - dieron de vaja mi numero por un cobro inadecuado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Buenas tardes fui a movistar y la misma ejecutiva me confirma que fue un error de movistar al darle de baja a mi numero que ya tengo de muchos años no me dieron ninguna solución y yo trabajo con el ese numero gracias espero su respuesta

Movistar - Estafa por parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar se niega a devolver dinero.

Movistar - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo reafirmando que yo conocía el valor del plan pues está firmado el contrato, les repliqué que de eso se trata la denuncia, yo no firme nada! Y no respondieron más, envié correo al encargado pero se encuentra de vacaciones. Un chiste!

Evita Movistar
Prefiere Mundo