Autor:

No Resuelto

10 Enero, 2023 - 10:04
Traté de llamar otros días por si había sido un problema puntual de no contestar las llamadas a clientes, pero nunca nadie contestó, solo en la línea de ventas que no pueden ayudar a clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Diciembre 2022
  • Número: 941468

Mundo

Pésimo call center clientes

SEÑORES mundo

PRESENTE


Me registré como cliente de Mundo - Internet Hogar. Tuve problemas con el técnico para hacer la instalación (llegó en un horario distinto al que agendé) y traté de llamar al call center para poder re-agendar. terrible experienca. Dejo mis aprendizajes por si alguien más está en la misma:Al llamar al call center te pide tu rut; si es rut de cliente registrado te redirige a la línea de soporte técnico, y si el rut es nuevo te redirige a la línea de ventas. Llamé por horas bajo mi rut (cliente) sin respuesta (cada 1 h la llamada se cortaba, así que llamaba de nuevo). Llamé bajo otro rut y el equipo de venta atendió inmediatamente, pero una vez que les explicas que estás tratando de comunicarte con el servicio técnico y les pides que te orienten, te cuelgan en un segundo. Traté varias veces y algunos ejecutivos si fueron más empáticos y se demoraron más en colgarme, para poder explicarme que no hay nada que ellos puedan hacer, que ellos sólo ven nuevos clientes y nada más, y recomendarme quejarme por redes sociales (lo que hice sólo para que me atendiera un bot y recién al día siguiente una persona me respondiera). Incluso la página de reclamos de la plataforma online tiene problemas! (me salía que tenía caracteres inválidos en mi queja, al final solo pude enviar un "quiero que me contacten porque no puedo comunicarme con el servicio tecnico"). Finalmente un ejecutivo de ventas me re-agendó la visita (no se supone que no podían???) y aunque me llegó la confirmación, nadie me llamó ni apareció en el día y hora acordado.Nota: Además que el ejecutivo de ventas me prometió que en el bloque de la tarde pueden hacer instalaciones entre 14 y 20 horas (perfecto para mí, que me sirve sólo desde las 18:30), pero al hablar con el técnico me indica que ellos trabajan hasta las 18 h (y que "los ejecutivos de venta le van a decir lo que sea para venderle"). Y luego al quejarme con el equipo de ventas me indican que los técnicos se quieren sacar las pegas que son muy tarde y que sus horarios si son hasta las 20 h. No pienso que una de las partes esté mintiendo, sino que hay una terrible comunicación de las políticas de la empresa. En fin, si es así de difícil de contratar no quiero ni imaginar la pelea para terminar el contrato, aunque según me comentó un vendedor se va a anular si fallan dos intentos de instalación, esperemos que si.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar sus canales de atención a clientes.
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2022 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven