Resuelto
Autor:

Ya Con Servicio

20 Enero, 2023 - 12:25
A pesar que el día 12 de Enero repararon la falla, me ofrecieron 2 meses de no pago, (por los problemas ocasionados) ya me llegó la boleta de cobro, a pesar que fué casi el mes sin tener servicio. No es grato lidiar con esta empresa
Reclamo original:
  • Los Muermos, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942589

Mundo

Sin servicio 17 dias

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Llevo 17 días sin servicio, (Internet + Tv) todos los días me dicen que irá el técnico a solucionar el problema y no lo hacen. solo tienen que cambiar el tendido y cuando llegan, dicen que no tienen el cable para hacerlo. he reclamado a través de su plataforma y me llegó un correo con una planilla adjunta que es una orden de trabajo donde el servicio se encuentra ok, y es mentira.Tengo 3 hijos pequeños, claramente de vacaciones en esta fecha, y no pueden ver la televisión ni siquiera una aplicación ya que no funciona desde el día 21 de Diciembre. Les pagué anticipadamente, el plan es de $32.000 y me cobraron $40.000 por desfase, igual lo pagué anticipado...pero claramente no les interesa lo que pase después de la instalación. El por lejos el peor servicio que he contratado en mi vida. di de baja el servicio anterior y estoy muy arrepentido. Espero les sirva a demás personas este testimonio para que consideren antes de contratar servicios de las empresas oferentes.Adjunto una orden de trabajo a mi nombre que es totalmente falsa. Nadie fue a realizar ningún trabajo ni reparación, ni siquiera un llamado por teléfono.

AdjuntoTamaño
Orden_trabajo_Mundo.png197.53 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Deberían multar a esta empresa para que mejoren su servicio post venta y dejen de engañar a la gente.
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo pacifico - No responden por ningún canal de comunicación

No Resuelto La Respuesta Es Que Mundo Y Mundo Go Son Diferentes Y Resulta Que Ahira Yo Debo Pagar Más Si Quiero Que Cambien El Router. En el domicilio hay un router feo y antiguo, en el contrato jamás específican que Router dejaran u ahora si quiero cambiarlo resulta que según ellos es otro contrato y debo pagar más

Mundo - No instalaron pese a estar programado

Resuelto Resuelto. Resuelto,me contactaron por interno.

Mundo - Intermitencia en señal

No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios

Mundo pacífico - Mala Atencion Post Venta

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de 11 dias se acerco el servicio tecnico a solucionar el problema

Mundl pacifico - Dar de baja

Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...

mundo pacific - sin internet

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

Mundo - No puedo dar de baja

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta

Mundo hogar pacifico - Sin internet

Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!

Mundo pacifico - Pesima atencion post venta, nunca vinieron a instalsrme el cable

Sernac No Resuelto Negativo. Nunca me instalaron el cable

Mundo - pago doble

Sernac No Resuelto Sin Solución. El mes pasado pague la cuenta por servipag el pago se reslizo doble y lo me han devuelto el dinero no descontado para este mes

TV Mundo - No entrega de Aparato Telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver......los Instaladores Y La Empresa Se Hicieron Humo.-. Esto habla muy MAL de una Empresa de la SERIEDAD de Mundo, que por las propagandas que veo en TV -Diarios.,otros...SU ANHELO ES SEGUIR CRECIENDO.- yO SIGO VIVIENDO ALLÍ MISMO Y uDS. DEBEN TENER LAS copias y Documentos de Respaldo, para identificar a la Persona que incurrió en esta grave falta de ENGAÑAR a un MATROMONIO ANCIANO.-

mundo pacifico - sin servicio

Resuelto Contestaron Con Prontitud Los Avisos En Su Pagina Y Se Restituyo El Servicio. Se restituyo el servicio