- Los Muermos, Chile
- 06, Enero 2023
- Número: 942589
Sin servicio 17 dias

PRESENTE
Llevo 17 días sin servicio, (Internet + Tv) todos los días me dicen que irá el técnico a solucionar el problema y no lo hacen. solo tienen que cambiar el tendido y cuando llegan, dicen que no tienen el cable para hacerlo. he reclamado a través de su plataforma y me llegó un correo con una planilla adjunta que es una orden de trabajo donde el servicio se encuentra ok, y es mentira.Tengo 3 hijos pequeños, claramente de vacaciones en esta fecha, y no pueden ver la televisión ni siquiera una aplicación ya que no funciona desde el día 21 de Diciembre. Les pagué anticipadamente, el plan es de $32.000 y me cobraron $40.000 por desfase, igual lo pagué anticipado...pero claramente no les interesa lo que pase después de la instalación. El por lejos el peor servicio que he contratado en mi vida. di de baja el servicio anterior y estoy muy arrepentido. Espero les sirva a demás personas este testimonio para que consideren antes de contratar servicios de las empresas oferentes.Adjunto una orden de trabajo a mi nombre que es totalmente falsa. Nadie fue a realizar ningún trabajo ni reparación, ni siquiera un llamado por teléfono.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Deberían multar a esta empresa para que mejoren su servicio post venta y dejen de engañar a la gente.
Autor: F.L.