- Coquimbo, Chile
- 18, Febrero 2024
- Número: 1017502
Larga espera para visita técnica
PRESENTE
Me parece impresentable que una empresa te venda y sobrevenda productos o servicios, si no tienen la capacidad para responder por estos.Hace un mes contratamos un plan de internet hogar fibra 2 gb de velocidad en Mundo, la instalación de esta se programó el 25 de enero. El técnico apareció el lunes 29 de enero, pero no se llevó a cabo la instalación por falta de router con capacidad para la velocidad contratada y acordamos que viniera al día siguiente. Apareció el día jueves 1 de febrero para la instalación sin ningún drama.De repente empezamos a quedar sin internet por unas horas en algunos días, hasta cuando ya no volvió más, y no había ninguna luz roja indicando daño o fibra cortada.El día *14 de febrero* se procede a contactar al area de soporte técnico llegando ellos a la conclusion de que se deben agendar una visita técnica para resolver el tema, por lo que nos dan fecha para el día * 22 de febrero*, 8 DIAS para una visita.Consideramos que es un abuso de parte de la empresa, siendo la unica en el area y no siendo pocos los clientes, tengamos que espera 8 DIAS para una visita. El internet es indispensable para nuestros trabajos, poniéndonos en un aprieto. No puede que ser que las visitas técnicas sean tan aplazadas por falta de técnicos. Varios vecinos consultados han tendido el mismo problema con fechas de agendamiento para visita técnica. La unica competencia de MUNDO es tener internet satelital.
Objetivo:
Obtener una solucion
Agilizar los tiempos para las visitas técnicas y acortar los plazos de espera a máximo 2 a 3 días.
Autor: S.A.